Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos de 22 al 28 de julio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 22 julio 2019 07:11 AM
Horóscopos
Horóscopos

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Publicidad

Mercurio sigue retrógrado atrasando algunos de tus proyectos o las resoluciones que esperas; tú mantén la paciencia, haz listas para acordarte de las cosas importantes y afina los detalles de tus planes, pues para inicios del próximo mes se te auguran buenas noticias. En el amor, te convendrá mantener el drama a raya y asumir una actitud más madura sea cual sea tu estatus sentimental. ¿Para qué ahogarse en vasos de agua? Mantén la perspectiva y pídele consejo a tus amigos más listillos.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Creías tener la perspectiva completa de una situación, pero te faltaba enterarte de detalles que pronto se te revelarán. Puede que algunos ángulos te duelan o saquen de onda, así que desahógate con tus amigos del alma y replantea tu estrategia, pero no te des el lujo de volver a cerrar los ojos. En un día cualquiera y haciendo algo cotidiano conocerás a alguien que te encantará y con quien podría surgir una historia muy interesante, así que mantén los ojos abiertos a las oportunidades de romance.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Quisieras quedarte en tu refugio todo el día y dedicarte a tus hobbies sin interrupciones, pero te conviene salir al mundo, ya que el éxito de tus proyectos depende en buena medida de que hagas equipo con gente capaz. En el amor se te auguran cambios, ya sea en ciertos planes que tenías con tu pareja, quizá en tu dinámica con él o ella o a lo mejor un cambio de estatus sentimental. Tú no te predispongas y mantente en contacto con tu corazón para que los movimientos vibren en armonía con tu centro.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Te urge ponerle un alto a una situación que te frustra. Hazlo con diplomacia para que no pierdas popularidad, pero libérate de eso que te sofoca pues lo tuyo es nadar en mares amplios donde no haya tantas imposiciones. Hay un reto que te estresa; enfréntalo pronto para poder pasar a otro capítulo. Al tema del amor ponle ingenio y agrégale chispa a las dinámicas que están gastadas con tu pareja. Si estás soltera o soltero, se te augura que alguien te tirará la onda con un estilo muy creativo.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Tenías muchas expectativas sobre cierta situación y recibirás señales de que las cosas quizá no serán como imaginaste. Es mejor saberlo desde ahorita, para poner los pies en el suelo, ahorrarte más decepciones y enfocarte en disfrutar lo que sí funciona bien. Te caería bien escaparte para hacer un viajecito a solas y tomar una sana distancia de tu pareja o prospecto para resolver algunas emociones que tú traes revueltas. Anuncia el proceso en el que estás para que la otra persona no se lo tome personal.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Las personas de tu signo están en un proceso de transformación intenso. Te ha pasado un poco de todo y hay una situación en donde te toca aceptar que las cosas son como son y no puedes hacer mucho. Todo esto te está haciendo madurar y, por lo tanto, es lógico que ya no hagas tanto click con ciertas amistades que no están interesadas en profundizar, así que mejor convive con quienes sí son tus amigos del alma. Busca la manera de liberarte de la parte que te pesa en tus relaciones más importantes.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Hay un escenario que, por más esfuerzos que hagas, no podrás controlar, y entre más rápido aceptes esta realidad, más pronto retirarás la energía que le estabas poniendo para invertirla creativamente en algo donde sí puedes dirigir las riendas. En temas del amor, por ahora no te conviene abrir mucho la boquita, no sólo porque en esta etapa de Mercurio retrógrado tu mensaje puede ser malinterpretado, sino también porque necesitas descifrar qué onda con lo que has estado sintiendo últimamente.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Tendrás mucha energía, así que úsala para pulir tus estrategias y ajustar bien los detalles de tus planes, para que en agosto, cuando ya tengas luz verde para ponerlos en marcha, arranquen sin problemas y todo te salga de maravilla. Haz más ejercicio para que logres descansar mejor en la noche pues tu mente podría andar medio acelerada y causarte insomnio. Hay varios procesos emocionales cocinándose en tu relación de pareja o con esa persona que te gusta, así que por ahora no saques conclusiones.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Es posible que en estos días traigas un ánimo un tanto melancólico, así que pon música que te ayude a procesar lo que sientes y mientras esta ola de emociones espesas pasa, evita tomar decisiones importantes pues te faltará objetividad. Ten en cuenta que las metas importantes se consiguen paso a paso; reconoce el camino que has avanzado y mantén la paciencia. En el amor, saca tu lado espléndido e invita a tu pareja o a esa persona que te gusta a comer o cenar a algún lugar que a los dos les encante.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Sientes que hay varias cosas saliéndose de control o yéndose por caminos insospechados y estás a nada de malvibrarte. Tu mejor opción es darte de cuenta de la maravillosa oportunidad que tienes enfrente de sacar a flote tu lado más vale gorro. O sea, haz tu parte y suelta lo demás, que la vida conoce sus caminos y todo acaba pasando justo como debe pasar. En el amor, no le saques y atrévete a mostrarle a tu pareja o prospecto tu lado más vulnerable, para que tu relación con él o ella sea más auténtica.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Siempre habrá alguien mejor y alguien peor que tú en el trabajo, en popularidad, en guapura, etc. Por eso no tiene caso que sigas comparándote con medio mundo, mejor invierte tu energía en sacarle brillo a tus cualidades, para que luzcan y te distingan, y más ahora, que urge que le pongas tu sello personal a cierto proyecto que está de lo más gris y aburrido. En el amor, se te auguran días disfrutables con tu pareja o con esa persona que te encanta y con quien todo promete fluir de maravilla.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Tu tolerancia podría ponerse a prueba con una persona que te picará ciertos botones. No te tomes de manera personal los defectos ajenos, elige tus batallas y mejor usa tu energía para ponerle dinamismo a tu economía. La buena noticia es que se te augura un viajecito relajante y algunos eventos sociales divertidos. En el amor, arriésgate a expresar cómo te sientes realmente, para que pases a un nivel más auténtico en tu relación de pareja o con esa persona a quien estás en periodo de conocer.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad