Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 5 al 11 de agosto

Lo que los astros dicen de ti.
lun 05 agosto 2019 06:41 AM
Horóscopos
Horóscopos

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Se te auguran días muy positivos, buena vibra y en los que todo fluirá a gusto. Aprovecha para empezar a armar estrategias, porque a partir de la próxima semana tendrás luz verde para tus proyectos y pues es mejor que ya sepas qué pasos dar. Y claro, mantén por todo lo alto el optimismo, ya que te seguirá atrayendo cosas buenas. En el amor, aplica el mismo tip, pues tienes a Venus, el planeta del magnetismo y el romance, en tu signo, o sea que reconquista a tu pareja o conquista a ya sabes quién.

Publicidad

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Analiza tu vida con más perspectiva y escucha las opiniones de tus guías y mentores pues estás perdiendo de vista algunas oportunidades que te conviene aprovechar al máximo pues quizá no se repitan. Se te cumplirá algo que deseas desde hace mucho y entonces volverás a sentir que tienes una estrellita flotando sobre ti, que te cuida y atrae lo bueno. Traes una tristeza guardada y te urge contarle a alguien para deshacerte el nudo de la garganta con unas lágrimas de esas que después hacen suspirar.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

A veces esa persona sí te late y luego no; después la comparas con tu lista de exes y para rematar visualizas a tu pareja ideal, la que has imaginado desde que ibas en la secu, y pues obvio tu panorama sentimental te decepciona. El tip uno es que no tomes decisiones sentimentales hasta que las nubes que te invaden el cerebro se disipen un poco. El tip dos es que te claves en tu presente, sintiendo intensamente cada instante: sólo así podrás escuchar a tu corazón e ir descifrando qué necesitas.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Aguas porque el general o generala que vive dentro de ti anda a mil con su megáfono dándote órdenes y regañándote si no cumples con las tareas que te asignaste para cada día. Evita llevar las cosas al extremo y en tu agenda también incluye momentos para tomarte breaks, descansar, meditar, ver un capítulo de tu serie, etc. En el área del romance, una persona a quien tenías en un altar podría decepcionarte, pero si la aterrizas a lo mejor sólo así podrás construir con él o ella algo real y valioso.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Quizá sientes que hay un área donde no cumpliste como hubieras querido, pero nadie es perfecto, así que date la misma comprensión que le darías a un amigo o amiga, aprende la lección, perdónate y sigue adelante. Analiza tus posibilidades de hacer muy pronto un viaje padrísimo, pues en especial a partir del día 12 y hasta principios de diciembre, se abre una oportunidad increíble para que explores nuevos escenarios en los que incluso podrías enamorarte de alguien nuevo o reenamorarte de tu pareja.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Le echaste ganas a un proyecto y pronto te llegará la cosecha; extiende la mano, recibe con gusto y luego vuelve a poner en marcha tu creatividad, porque estás en una racha en la que obtendrás buenos frutos y más si planeas a largo plazo. Si una fórmula te funcionó en el pasado, no quiere decir que en tu presente no puedas explorar otros métodos. Y esto aplica en el amor, un área en donde tendrás la oportunidad de romper patrones e improvisar una versión tuya más espontánea y con una autoestima fuerte.

Publicidad

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

En estos días no tengas miedo de rebelarte contra lo que no te parece, claro, hazlo con un estilo diplomático, pero pon tu límite frente a lo que no te parezca. Justo tu punto de vista único podría llevarte a una aventura laboral muy emocionante. En temas del amor saca tu lado más conquistador, pues si haces propuestas interesantes, esa persona que te encanta cero se te va a poder resistir. Ve planeando tus alianzas, pues en equipo todo te saldrá muy bien, en especial a partir de la próxima semana.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Por fin podrás terminar con una situación muy penosa que te estaba drenando en muchos niveles; hay cortes que cuesta trabajo hacer, pero que no hay de otra más que realizarlos, así que no lo pospongas más y vas. En el área sentimental te tocará demostrarle tu solidaridad a tu pareja y ayudarla a superar un reto, o si estás en plena soltería, es momento de definir si ese amiguito o amiguita con cara de despiste se ha estado colando en tu corazón con técnicas tan sutiles que apenas te estás dando cuenta.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Estarás en un proceso creativo intenso y en todas las áreas, no sólo la profesional, así que si no planeas tener hijos por el momento extrema precauciones y dirige esta energía al área artística o laboral, porque la vida quiere que manifiestes algo tangible de lo que después te enorgullezcas. Acude con alguien sabio que te oriente, ya que por echarle tanta cabeza a las cosas, podrías confundirte. Ah, y aliviánate pues si no te tomas las cosas con sentido del humor, el estrés podría nublarte el panorama.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Te va a caer un dinero extra y sabrás sacarle provecho; explota tu lado empresarial, piensa en tu futuro y comparte tu buena fortuna, que la abundancia se traba si no captas que es un flujo que debes dejar que vaya para que luego regrese. Sólo ojo con ciertas personas medio abusivas que te rodean pues quizá muestren el colmillo y dale el avión a quien quiera imponerte un estilo para hacer las cosas, que tú sabes tú onda. Disfruta más a tu pareja, galán o galana haciendo planes tranquilos y hogareños.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

No te des el lujo de ser tan inocente porque un chisme sobre ti rondará los pasillos, pero si paras oreja y lo aclaras de tajo, evitarás que se haga grande y perjudique tu reputación. Está bien que te consideres una persona independiente –y lo eres–, pero si analizas tu estatus notarás que necesitas de los demás para hacer lo que te toca, o sea que, échale ganas a las relaciones públicas y la librarás perfecto. Tus palabras serán un afrodisiaco para tu galán o galana, así que no sueltes el micrófono.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Jaloneos, inconvenientes, contratiempos… todo tipo de aventuras te han sucedido en estos días, pero como has sabido mantenerte más o menos ecuánime y concentrándote en lo que te toca hacer en tu aquí y ahora, te llegarán ciertas recompensas que te sabrán a néctar de los dioses. Disfrútalas, compártelas y luego retoma el ritmo, pues aún te quedan cuestas que subir si quieres conseguir el éxito rotundo que andas buscando. Dejarás a tu pareja o prospecto en shock con un par de detalles bien pensados.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad