Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 15 al 21 de julio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 15 julio 2019 07:02 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Publicidad

Por andar de alma caritativa podrías perder algo que atesoras; ayuda a los demás, pero no lo hagas a costa tuya. Para tomar una decisión, pronto deberás acudir a tu sistema de valores: ¿qué respetas por convicción y qué te vale gorro (la mera verdad)? Contéstate con honestidad y actúa en congruencia. Quieres solucionar un problema familiar por encimita y te la pasas apagando fogatas en vez de atacar el origen del incendio. Recuperar la armonía tomará tiempo… al menos aplica la estrategia correcta.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Se te están ocurriendo ideas buenísimas, lo malo es que no sabrás cómo explicarlas muy bien que digamos. Por ahora haz dibujitos, sketches, o lo que necesites para no desaprovechar este estado de ánimo tan inspirado, ya después encontrarás la forma de darte a entender. Tendrás que defender algo (una persona o un proyecto) en lo que apostaste, pues aunque por ahora parece que no le atinaste, el tiempo te dará la razón. Una amistad te hará reír a carcajadas, así que organiza un plan con él o ella.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Estás idealizando algo de tu pasado que según tú estuvo tan padre, que es insuperable. Sólo considera que por más maravilloso que haya estado, no puedes darle tan poco crédito a tu futuro, que pinta muy prometedor. Con tu planeta regente (Mercurio) en movimiento retrógrado, tu mente andará un poco lenta, como si te acabaras de despertar. Si descansas bien y además le pones especial atención a tu discurso (habla sin rodeos y con sensibilidad), librarás bien este periodo que termina el día 31.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Se te ha olvidado la existencia de ciertos amigos que ya se cansaron de invitarte al cine, a comer, a tomar un café, etc. Organiza tu agenda y hazte espacios varios para reconectar con la gente que te conoce bien, te da buenos consejos y te estimula. Le encontrarás el lado sexy a un superior (jefe, jefa, maestro, maestra, etc.), pero no te conviene dejarte llevar por el impulso porque las probabilidades de que compliques tu escenario son altas. Si tienes pareja, dedícale más tiempo de calidad.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Si no actúas con inteligencia, ese chistecito leve que te aventaste en el elevador podría convertirse en un mega chisme que dañará tu reputación. Y es que actualmente corres el riesgo de sufrir las consecuencias de la desproporción ajena, ¡o propia!, así que antes de hacer juicios enloquecidos, consulta opiniones y si puedes espera hasta después del día 31 para dar veredictos y tomar decisiones. Se te augura un amor de verano muy emocionante, o sea que maneja una actitud más flexible y aventurera.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Ibas por la vida en cierta dirección y con toda la motivación del mundo, pero algo sucedió y te confundiste. La duda es buena porque ayuda a detectar los puntos flojos de una estrategia, así que antes de mandar todo a volar, aguanta este periodo de incertidumbre y ármate de paciencia para atender el aspecto árido y talachoso de tus planes. Tendrás ganas de conectar con tu gente querida de una manera más personal y profunda, así que construyes momentos serenos con ellos y diálogos significativos.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

La psique guarda más cosas que cualquier acumulador profesional, así que no te saques de onda si descubres que por ahí guardas unos cuantos miedos que jamás imaginaste tener. La cuestión es que si ya están a flote, en vez de evadir y rezar para que vuelvan a esconderse, mejor cheques en qué momento se originaron y los resuelvas desde la raíz, para que no te limiten y jamás te vuelvan a atormentar. Son días para construir canales de comunicación más efectivos con tu pareja o prospecto; pon de tu parte.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Estás en una etapa ideal para liberarte de cualquier resentimiento o expectativa fallida, de esas que, tan sólo de acordarte, te estresas o pones de malas. Tus sentimientos por tu pareja o prospecto quizá estén medio extremos porque de sentir un amor total y apasionado, de repente te surge el intenso deseo de salir corriendo. Guarda la calma pues este periodo de confusión tiene fecha de caducidad. Recuerda que tu guía siempre es tu voz interna; haz silencio y poco a poco escucharás sus mensajes.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

En tu trabajo tienes que poner orden, porque tu jefe o jefa está empezando a creer que eres un androide sin necesidad de comida, descanso, vacaciones o aumento salarial. Ponte un límite de hasta dónde quieres aguantar y ya que tengas esto claro, toma decisiones. Sólo recuerda que estamos en periodo de Mercurio Retrógrado, ideal para hacer estrategias, pero no para ejecutarlas, para eso, espera hasta agosto. Andarás de ánimo romántico, o sea que organízate cita emocionante con alguien especial.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Tu creatividad está en un momento especialmente inspirado, así que por ahora anota tus ocurrencias porque deberás esperar a que tu escenario sea más favorable para ponerlas en práctica. Andarás demasiado sentimental, o sea que mejor evita tomar decisiones drásticas que después podrías lamentar. Hazle caso a tus ganas de quedarte en casa: recargarás tu pila en tu sillón favorito viendo alguna serie o leyendo tu libro del momento. Tu mamá o una amiga te darán excelentes consejos; ábreles tu corazón.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Corres el riesgo de confundir –o de que alguien confunda contigo– los temas “amistad” y “ligue”. Si no hay terceros que puedan salir lastimados, considera dejarte vencer por la tentación o mejor acude a la sensatez si tu vida se va a complicar demasiado. Estás en un periodo donde tu mejor herramienta será la flexibilidad para adaptarte a ciertos cambios cuyo único objetivo es sacarte de tu zona de confort, revolucionarte y trasladarte a nuevos escenarios; dales la bienvenida con buena actitud.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Estos días son sólo para decir lo indispensable, tipo “¿a qué hora comemos?, ¿dónde está el baño?, ¿qué onda con el clima?”, y cosas así, muy básicas, porque si abordas temas complicados tus palabras podrían meterte en un enredo innecesario. Mejor deja que tus actos hablen por sí mismos, sonríe cálidamente y evita broncas. En el amor, toca demostrar lo que sientes con detalles que no necesariamente tienen que ser materiales; inspírate, deja en shock a tu pareja o prospecto y nutre tu vida romántica.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad