Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 29 al 4 de agosto

Lo que los astros dicen de ti.
lun 29 julio 2019 06:29 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Publicidad

Tienes un plan ambicioso pero te estresa que no se te abran las puertas necesarias. Tú aplícate con la parte del trabajo que te toca y a partir del 1 de agosto, presenta tu proyecto con decisión y seguridad. En el corazón no se manda y menos en uno tan apasionado como el tuyo al que podría darle por suspirar doble, pero como la poligamia es complicada, mejor sigue en la soltería hasta que se aclaren tus sentimientos. Si tienes pareja, ya no le ocultes esas emociones que traes guardadas y desahogate.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Recordarás viejos tiempos y suspirarás por imágenes que ya fueron. El pasado es un espacio para aprender de los errores y no repetirlos; también para acordarse de lo bueno y volver a sonreír, pero no para devaluar tu presente por algo que ya no existe. Abre los ojos, aprecia el potencial de tu circunstancia y aplícate para convertir esta época en una de las mejores de tu vida. Hay temas que sanar en cuanto al amor y tu manera de relacionarte; abre tu corazón con alguien que te aporte objetividad.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

No pierdas la concentración porque hay algo que estás haciendo al aventón, lo cual dejará un tachecito en tu expediente que luego no será tan fácil de borrar. Hay un área en la que estás metiendo tu cuchara; revisa cuál es y mejor aplícate al cien con lo que te toca y deja que los demás se hagan bolas con sus asuntos. En el amor, es momento de transformar las dinámicas con tu pareja que ya están demasiado gastadas. Y si estás soltera o soltero, despídete de tu estatus pues se te auguran cambios.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Te estás clavando en un asuntillo en el que quizá estás exagerando las cosas; respira profundo y cuando hayas logrado un estado de ánimo relajado, analiza de nuevo la situación. Iniciarás una experiencia nueva en un territorio inexplorado; sustituye cualquier preocupación con emoción por lo que viene. Tienes una de las mentes más profundas del zodiaco; úsala para analizar a fondo tu estatus sentimental, descubrir cómo te sientes y qué necesitas para ser más feliz. Se te auguran éxito en el romance.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Ya sacaste tus conclusiones sobre cierto asunto, pero ojo, porque se trata de algo que te conviene volver a analizar, pues al hacerlo descubrirás datos que te llevarán a tomar decisiones más sabias. En cierta zona de tu vida parece que no pasa nada pero es porque todo está en el horno; sé paciente, ya que en agosto todo tomará una velocidad más emocionante. En el amor, tendrás la oportunidad de repetir errores del pasado, o bien, de intentar nuevas fórmulas, así que mejor reescribe tu historia.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Tú te imaginas una cosa, pero quizá la realidad resulte ser algo muy diferente. En vez de atorarte en la decepción, piensa que si se te está presentando este panorama es porque es un escenario más propicio para tu crecimiento; encuéntrale el potencial y sácale jugo. El amor es un juego de proyecciones; observa lo que estás viendo de ti a través de tu relación y hazte responsable en vez de crear conflictos innecesarios. Si estás soltera o soltero, aventúrate más y encontrarás a alguien especial.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Tenías algunos planes superbién orquestados, pero en este verano las cosas están cambiando constantemente, así que tendrás que dejar ir tus organizaciones mentales para adaptarte a la nueva realidad. Traes una tristecita guardada y luego esas son las que se convierten en gripa; pon una película que te conmueva y desahógate. Saca tu lado más generoso y compartido en el amor, porque si coordinas con tu pareja o prospecto una cena o algún plan romántico, se convertirá en una ocasión inolvidable.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Deja de hacerte el o la fuerte con tus amigos, que si no te puedes dejar caer con ellos, entonces ¿para qué los quieres? Desahógate, ábreles el corazón y deja que te apapachen. Por otro lado, traes algunos achaques acumulados y si no los atiendes se van a ir complicando; opta por remedios holísticos que sanen no sólo el síntoma sino también el origen emocional. En el amor, es hora de rebelarte y tomar las riendas para dirigir tu relación o tu romance a un destino que vaya más al caso con lo que deseas.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Ya no le des al traste a tu manicure y recuerda que la paciencia es una cualidad a cultivar que implica esperar sin desesperarse. La mejor táctica es ocupar tu tiempo en cosas productivas y apacibles, como enfocarte con empeño en cada detalle de tu trabajo, por ejemplo, o hacer algo creativo con tus manitas tan lindas. Te caerá un dinero extra que te solucionará un asunto urgente, así que relájate. Déjate ver en fiestas y eventos selectos, porque entre risa y risa conocerás a alguien especial.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Tu aportación es muy importante; no te quedes con la palabra en la boca y deja huella a través de tus opiniones o acciones. Claro, todo sin herir a nadie y con el mismo respeto que pides para ti. Se te juntó el trabajo y además tienes pendientes extracurriculares por resolver. Entre tanta cosa, encuentra tiempo para dar un paseo por el parque, ir al cine, comprarte un helado… Bájale a tu estrés o acabarás del peor humor. Quítate la pena y haz alguna movida emocionante con esa persona que te gusta.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Últimamente te has aplicado a fondo en tu trabajo, en tus relaciones, etc. Mantén esa buena actitud, pero también ponte en un plan más receptivo, porque la vida quiere darte una cosecha y si no estiras las manos para recibir, nada llegará. También revisa qué cosas estás haciendo por y para ti, y cuáles estás haciendo para hacer feliz a alguien más al cumplir SUS expectativas. En el amor, actualízate, porque por suspirar por alguien del pasado podrías desaprovechar las bellezas de tu presente.

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Si todo parece ir en cámara lenta no es para que te desquicies, es para asegurarte de que cada detalle está perfectamente amarrado. La buena noticia es que Mercurio en tu signo volverá a su movimiento directo el día 1, lo que augura que todo se empezará a desatorar y tus planes tendrán luz verde. Te invitarán a eventos divertidos en donde serás el alma de la fiesta. En el amor, deja de querer quedar bien con la otra persona o acabarás del peor humor; mejor expresa lo que realmente necesitas y deseas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad