Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Horóscopos del 1 al 7 de julio

Lo que los astros dicen de ti.
lun 01 julio 2019 07:00 AM
cdn-3.expansion.jpg
Horóscopos

Cáncer

21 de junio al 22 de julio

Publicidad

Tu suerte mejorará pronto, así que deja de darte de topes y recuerda que en el universo lo único que no cambia es el cambio mismo. Si además mantienes la serenidad y realizas cada día esos rituales que tú sabes que restablecen tu armonía, pronto estarás celebrando un triunfo más en tu vida. Te caerán muchos veintes relacionados con el tema del amor y tus relaciones más importantes, así que buscarás hacerles cambios, porque te está quedando claro que a ti las medias tintas no te funcionan para nada.

Leo

23 de julio al 22 de agosto

Ojo, porque algo en tu panorama podría complicarse e intentarás controlar la situación. Antes de invertir energía en este propósito, analiza si realmente puedes hacer algo, porque lo más seguro es que tu mejor estrategia sea fluir. En este verano lograrás reinventarte en muchos niveles, así que estrena una versión tuya mucho más auténtica y menos preocupada por la opinión ajena. Evita cargar con los agobios de tu pareja, porque cada quien tiene la energía necesaria para resolver sus propias broncas.

Virgo

23 de agosto al 22 de septiembre

Manejas un cansancio que ya tus ojeras, mirada perdida y arrastramiento de pies te impiden disimular. Necesitas resetearte en un buen spa, un viajecito corto o un reposo absoluto en tu casa. Restablece tu energía porque te espera el inicio de varios proyectos que te encantarán y a los que tendrás que entrarle con toda la ilusión del mundo. Suaviza tu energía y tu perspectiva del mundo dándole a tu corazón el desahogo que necesita. En el amor, cosecharás el fruto de tu esfuerzo con esa persona.

Libra

23 de septiembre al 22 de octubre

Aplica la oreja selectiva con esas personas que te están aconsejando y ponle más atención a lo que te dicta tu voz interna, porque proviene de tu corazón, al único al que hay que hacer feliz en toda esta historia. Te estás aferrando a algo que ya cumplió su ciclo; puede ser un ex, un coche, una casa, un calcetín… haz una limpia de lo que ya no armoniza contigo y créale espacio a lo nuevo. En el amor, se te auguran días de cambio; aprovecha el movimiento para crear una realidad más ad hoc contigo.

Escorpión

23 de octubre al 21 de noviembre

Hay cosas que parece que van a estar para siempre, pero de repente, ¡pum!, un día se caen las vendas de los ojos, el panorama cambia de manera irreversible y no queda más que reconocer el final y mostrar madurez. Pero como nada se crea ni se destruye, sólo se transforma, lo más sabio será dejarte guiar al nuevo escenario que ocupará el lugar del anterior: ¿quién sabe?, en una de esas te gusta más. En el amor, viviras días intensos y que te permitirán acceder a una nueva manera de estar con tu pareja.

Sagitario

22 de noviembre al 21 de diciembre

Se te presentará una oportunidad de oro para salir de una bronca o para avanzar hacia tus metas. Lo malo es que podría darte culpita dejar atrás a alguien que no se la está pasando tan padre. Cada quien tiene los talentos necesarios para evolucionar, así que tú sigue adelante y recibe con los brazos abiertos las bendiciones que te llegan. En el amor, échale más ganas y aporta lo que te toca en tu relación o en tu labor de conquista con esa persona especial, con quien las cosas fluirán de maravilla.

Capricornio

22 de diciembre al 19 de enero

Mientras la vanidad no se convierta en arrogancia y, al contrario, simbolice una buena autoestima, es muy sana, así que enorgullécete de las cosas que has logrado por tu propio mérito, que seguro son muchas, y mantén la sencillez. En los temas del corazón, deja las fantasías atrás, mira más allá de las apariencias y pon manos a la obra para trabajar en esos temas que no fluyen. No necesariamente tienes que abordar el asunto con demasiada seriedad; mejor ponle una buena dosis de juego y buen humor.

Acuario

20 de enero al 18 de febrero

Se te caerá una venda de los ojos que más parecía sábana king size. Y todo gracias a tu disposición de ver más allá de las apariencias y entender qué onda con los patrones emocionales que heredaste o te inventaste, y que te programaban a vivir siempre las mismas historias. Ahora tendrás la oportunidad de explorar nuevos escenarios con una autoconfianza fortalecida, así que extiende las alas y a volar. En el amor, corta una flor de tu jardín y hazle a tu pareja o prospecto una propuesta irresistible.

Piscis

19 de febrero al 20 de marzo

Algunas cosas están más complicadas que como calculabas, pero no te claves demasiado en el lamento y mejor aplícate, para que muy pronto puedas sentarte con una copita de vino a contemplar el resultado de tu esfuerzo y enorgullecerte. Tus momentos de soledad serán muy iluminadores; no les huyas y pon tu celular en modo avión aunque sea un ratito cada día. En el amor, sé paciente, que hay muchas cosas interesantes cocinándose; mientras tanto, ponle detalles monos a tu rutina y pásala lo mejor posible.

Aries

21 de marzo al 19 de abril

Nadie niega que hay aspectos de tu realidad un tanto enredadas. El primer paso es desahogarte, porque si no exprimes la herida, la infección seguirá intoxicándote a ti y a tu entorno. Así que permite el desahogo y libera lo que haya: llanto, coraje, no importa, tú saca. El segundo paso es no usar de pretexto tu situación para aferrarte a tu pasado y a lo que ya conoces. En el amor, toca que escuches a tu voz interna, porque aunque parezca que todo está estático, en el fondo hay muchas cosas cocinándose.

Tauro

20 de abril al 20 de mayo

Si las cosas se ponen caóticas y se arma un relajo, en vez de gastar tus fuerzas y subir tus niveles de estrés al tope para intentar controlar la situación, pregúntate si, en una de esas, es lo mejor que le pudo pasar a todos los involucrados, así que agarra tu bowl de palomitas y contempla el show sin inmutarte. Tienes una corazonada muy fuerte respecto a algo: obedécela y acabarás en el lugar preciso. En el amor, expresa cómo te sientes realmente y con una actitud madura coopera para mejorar las cosas.

Géminis

21 de mayo al 20 de junio

Tu mente está como loquita tratando de solucionar un asunto, pero como hay cosas que no dependen de ti, es como si la pobre estuviera corriendo en su misma ruedita cual hámster en su jaula. Tu sabiduría te da para más, así que si algo tiene solución para qué te preocupas y si no la tiene, aplica lo mismo: ¿para qué te preocupas? En el amor, aguas, porque podrías estar proyectando asuntos tuyos (inseguridades, miedos, etc.) en tu pareja o prospecto, así que ve al fondo de tu ser y equilibra las cosas.

CosmoLau

Instagram
Twitter

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad