Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llevan a tv ‘el cambio radical’ que Meghan Markle le dio a la realeza británica

El canal Lifetime estrena hoy el filme ‘Harry y Meghan: Un amor real’, en el que se muestra cómo Inglaterra está cambiando.
mié 14 agosto 2019 08:50 PM
Meghan Markle
La llegada de la Duquesa de Sussex, para bien o para mal, significó un cambio radical en la forma en la que la realeza británica hace las cosas.

Meghan Markle ha logrado polarizar a la sociedad del mundo al tener gente a su favor y muchos opositores, sin embargo, todos aceptan que para bien o para mal la exactriz llegó al seno de la Casa de Windsor para generar un cambio radical, no sólo por sus polémicas, sino porque le da un toque de modernidad a la institución de la monarquía, aunque no siempre es bien vista.

Markle lidia diariamente con titulares en los que se da cuenta de las varias renuncias de las nannys encargadas del royal baby , Archie Harrison , o de cómo en la supuesta ruptura entre William y su hermano Harry , ella tuvo mucho que ver; pero antes del antagonismo, Markle fue vista como una bocanada de aire por la decisión de los royals británicos de ser inclusivos y aceptar el amor verdadero.

Publicidad

Esta faceta que dista mucho de ser idílica, pero de la que Meghan salió mejor librada: los primeros momentos de su romance con el hijo de la princesa Diana de Gales , la planeación de su mediática boda y de cómo ella dejó claro desde el principio que a pesar de todo no perdería su identidad, será mostrado hoy, a las 21:50 horas, en la cinta para televisión Meghan y Harry: Un amor real.

Parisa Fitz‑Henley y Murray Fraser
Parisa Fitz‑Henley y Murray Fraser son los encargados de dar vida a Meghan Markle y al príncipe Harry.

El canal de televisión de paga Lifetime transmitirá esta producción —dirigida por Menhaj Huda y protagonizada por Parisa Fitz‑Henley y Murray Fraser— y de acuerdo con Carmen Larios, Senior Vice President Content at A&E Networks Latin America, con su temática hace eco de esta transformación que la corona británica experimenta con la llegada de Markle.

“La historia de Harry y Meghan le interesa a una audiencia joven y más grande, parce algo muy femenino, pero hay un público masculino al que también le llama la atención. Es uno de los eventos que marcó tendencia en las noticias, en la moda… ha sido una gran trama que todos hemos seguido y quien diga que no, miente, porque seguramente quieren enterarse de algo”, explicó Larios.

Publicidad

La Senior Vice President Content at A&E Networks Latin America adelantó que la cinta mostrará “lo que hubo detrás para llegar a la boda; esta historia (la de Markle) tiene un punto de vista de cómo el mundo ha cambiado, los que seguimos a la familia real británica sabemos lo estricta que era, que no se podían casar con quien querían.

“Esta es una historia que cuenta cómo eso se transformó, de cómo se acepta a una mujer completamente diferente al canon que se esperaba; eso es algo que a la audiencia le encanta, tiene un twist de la planeación de una boda tan importante, que todos querían ver. Es uno de los ángulos de Lifetime, buscar tramas novedosas”, abundó Carmen.

Adela Micha y Carmen Larios
La cinta, parte del ciclo Lifetime Movies, será presentada por Adela Micha, a quien César Sabroso y Carmen Larios (d), de A&E Networks Latin America, le dieron la bienvenida.

Larios aceptó que quisieron retratar “los conflictos a los que se enfrenta esta pareja joven, que como todos los enamorados quieren hacer su boda, pero con algo que no le pasa a cualquiera, como pedir permiso a la reina Isabel II para los detalles (…) Mostramos cómo Meghan, desde el día uno, dijo: ‘Quiero ser quien soy y no la que quieren que sea’, así que la vida cambió”.

Lifetime transmitirá todos los miércoles cintas en su ciclo Historias Reales, que tienen que ver con tramas que fueron dirigidas, protagonizadas o inspiradas por mujeres. Las siguientes películas son Oscar Pistorius: Blade Runner Killer y Happy Face Killer, que serán presentadas por la periodista Adela Micha.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad