Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que la princesa Charlotte sacó la lengua ante la multitud

La hija del príncipe William y Kate Middleton se presentó en la regata de vela real de la Copa del Rey. En el evento, la pequeña sacó la lengua, lo que pareció un gesto grosero dirigido a las cámaras.
dom 11 agosto 2019 12:08 PM
Kate Middleton y la princesa Charlotte
Sin razón aparente, la princesita enseñó la lengua en público.

Hace unos días, la princesa Charlotte se robó por completo la atención de los medios de comunicación por haber hecho una mueca durante la regata de vela real de la Copa del Rey en el puerto inglés Cowes.

En el evento deportivo al que acompañó a sus padres, Kate Middleton y el Príncipe William , y sus abuelos Carole y Michael Middleton, la pequeña le sacó la lengua frente a la multitud que se encontraba presente.

Publicidad

Algunos interpretaron su reacción como un claro desdén hacia los fotógrafos, pues en las imágenes no se ve exactamente a quién se dirige la princesa, sin embargo, todas aquellas especulaciones quedaron atrás, cuando se reveló el verdadero motivo por el que la pequeña hizo ese gesto.

De acuerdo a la revista Hello!, la hija de los duques de Cambridge hizo la mueca cuando observó a su abuelo, Michael Middleton, entre la multitud, además, todo apunta a que ese inocente gesto de su hija fue lo que causó que la duquesa riera a carcajadas.

De hecho, se desveló que Kate tenía la intención de que sus hijos vieran una cara familiar en el encuentro, antes de tomar sus lugares frente al escenario para la entrega de premios, por lo que señaló a su padre Michael para que Charlotte lo viera.

Fue entonces que la princesa reaccionó de manera peculiar, al mostrar su lengua, “pero esa acción no iba dirigida al público, sino fue por la emoción que significó ver a su abuelo”, explicó la publicación.

Publicidad

Esta no es la primera vez que la princesa hace este tipo de gestos. En 2018 fue sorprendida haciendo exactamente lo mismo mientras viajaba en automóvil con rumbo a la capilla de San Jorge para la boda del príncipe Harry y Meghan Markle .

En la regata, la hija del príncipe William y su hermano, el príncipe George, fueron cuidados mayormente por sus abuelos Michael y Carole Middleton, en lo que sus padres Kate y William participaban.

Un día después del bochornoso suceso, Charlotte y George disfrutaron haciendo algunas actividades en la playa de West Cowes junto a otros niños.

princesa Charlotte
La segunda hija de los duques de Cambridge ya había ensañado la lengua en público.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad