Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Exagerado? El comentario de Harry que habría ofendido a Kate y William

Aunque parecía que las tensiones habían quedado atrás, un comentario habría vuelto a causarla entre los hermanos.
lun 12 agosto 2019 03:49 PM
duques de Cambridge y duques de Sussex
Un comentario destinado del príncipe Harry habría provocado una nueva tensión entre los hermanos.

En semanas recientes, todo parecía indicar que el príncipe William y el príncipe Harry y sus respectivas esposas estaban pasando por un momento de tregua, tras el nacimiento de baby Archie Harrison.

Pero un comentario desatinado, los ha vuelto a poner en tensión y esto sería la causa del retraso de la llegada de los duques de Cambridge a Balmoral, lugar donde la reina Isabel II vacaciona en verano.

Publicidad

De acuerdo con el experto en realeza Robert Jonson, periodista del diario británico Daily Mail, el supuesto comentario ofensivo ocurrió cuando el príncipe Harry, quien ha demostrado en más de una ocasión que tiene un compromiso con el medio ambiente, reveló que, únicamente tendría máximo dos hijos con Meghan en su reunión con la primatóloga Jane Goodall, hace unas semanas.
¿La razón? Se sabe que Harry es un defensor del medio ambiente al igual que Meghan, por lo que su respuesta tiene sentido. “Siempre he pensado: este lugar es prestado y por ser tan inteligentes como somos o tan evolucionados como supuestamente somos, deberíamos poder dejar algo mejor a la siguiente generación”, declaró en una entrevista para la revista Vogue.

Esta declaración se habría prestado para que William y Kate, se ofendieran, según el antes mencionado especialista en realeza, debido a que podrían ser vistos como irresponsables con el planeta al tener tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis Arthur.

Publicidad
Otro posible motivo del retraso de William y Kate en Balmoral

Como ya es sabido, cada año, la reina Isabel II y gran parte de los integrantes de la familia viajan en verano a Balmoral para disfrutar de unas vacaciones. De hecho, el príncipe Harry y Meghan Markle ya se encuentran en este destino, desde hace algunos días, según la revista People. El príncipe Andrés y Sarah Ferguson también ya están en la residencia . Sin embargo, los grandes ausentes son los duques de Cambridge, quienes se según Robert Jonson no quieren coincidir con su hermano y cuñada.

No obstante, existe otro posible motivo de este nuevo distanciamiento y tiene que ver con Meghan Markle y Kate Middleton. Resulta que después de la colaboración de Meghan Markle en la edición del número de septiembre de la revista Vogue, donde la exactriz abrió su corazón y dejó al descubierto varios aspectos de su vida, hasta ahora desconocidos, se ha revelado que su colaboración como editora invitada podría ser otra arista del conflicto.

Publicidad

De acuerdo con el portal Vanitatis, Meghan aseguró que no había querido aparecer en la portada para no parecer vanidosa. Una acción que en el pasado ya habían protagonizado Kate Middleton y la princesa Diana.

Sin que ninguno de estos rumores se hayan confirmado de manera oficial, lo que sí es cierto es que el posible retraso de la llegada de William y Kate a Balmoral, se puede deber a que a finales de la semana pasada, se encontraban cumpliendo con las regatas, en la Copa del rey, como parte de sus actividades relacionadas con el altruismo.

The Duke And Duchess Of Cambridge Take Part In The King's Cup Regatta
Kate Middleton

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad