Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La princesa Charlotte pone en vergüenza a Kate al sacarle la lengua a la prensa

Aunque Kate Middleton causó gran sensación con sus espectaculares piernas, un acto de Charlotte le robó la atención en la regata Copa del Rey.
vie 09 agosto 2019 07:21 AM

A pesar de que la mayoría de los titulares de la prensa resaltaron el buen gusto y las piernas de impacto de Kate Middleton durante la regata Copa del Rey, un acto de la princesa Charlotte se robó por completo la atención.

Todo sucedió durante la competencia con causa en la que participaron William y Kate, en la isla de Wight, a la que los duques de Cambridge acudieron acompañados de sus dos hijos mayores, el príncipe George y Charlotte.

Publicidad

Tras la competencia, en la que resultó vencedor el equipo de sus padres, la única hija de los duques fue captada enseñando la lengua al público y la prensa mientras alguien la tomaba por el brazo al fondo del lugar y su mamá trataba de poner orden. Por desgracia para ambas, el momento exacto quedó inmortalizado en una foto.

Kate Middleton y la princesa Charlotte
Sin razón aparente, la princesita enseñó la lengua en público.

Esta no es la primera vez que la niña de cuatro años hace pasar a su mamá una vergüenza de esta naturaleza. La última vez que lo hizo fue durante su llegada a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle , en la capilla de San Jorge, en mayo de 2018.

Publicidad

En esa ocasión, la princesita se encontraba a bordo de un auto clásico junto al resto de los pajecitos cuando, sin razón aparente, Charlotte comenzó a sacarle la lengua a la prensa.

princesa Charlotte
La segunda hija de los duques de Cambridge ya había ensañado la lengua en público.

Publicidad

Enseñar la lengua viene de familia

Cuando el príncipe Harry tenía tres años fue protagonista de un acto similar a los que ha vivido Charlotte. Todo sucedió cuando el ahora duque de Sussex iba en un auto junto a su mamá, en ese momento, un reportero comenzó a enseñarle la lengua tratando de provocar algo en el príncipe hasta que lo consiguió.

Al día siguiente, los trabloides tenían un fuerte titular que aseguraba que Harry era un niño malcriado, acompañado de una fotografía, donde efectivamente el niño está enseñando la lengua con un gesto evidentemente molesto.

príncipe Harry
Ante el acoso de la prensa, el príncipe Harry reaccionó de esta manera.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad