Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan indignada porque usaron su imagen en anuncio de pastillas para adelgazar

La Casa Real Británica demandará a la empresa que se ha aprovechado del nombre e imagen de la Duquesa de Sussex.
mar 13 agosto 2019 12:45 PM
Meghan Markle
Markle robó miradas durante el desfile militar Trooping the Colour.

La Casa Real Británica está a punto de emprender una acción legal y ésta tiene que ver con Meghan Markle . Y no, no se trata de algo malo que pudo haber hecho la duquesa de Sussex, sino todo lo contrario. Más bien tiene que ver con una empresa de pastillas para adelgazar que ha hecho uso indebido de la imagen de la exactriz.

El periódico británico The Mirror reporta que la compañía Keto Weight Loss, a través de un anuncio publicado en YouTube, ha cometido dos graves infracciones: una mostrar, sin su permiso, dos fotos del antes y después del embarazo de Meghan para hacer publicidad a su producto; y otra, dar a conocer frases que supuestamente pronunció la esposa del príncipe Harry, que resultaron no ser ciertas.

Publicidad

“Toda mi vida he estado muy entregada a vigilar mi peso a consecuencia de la presión de Hollywood para mantenerte joven y estar en forma. Los últimos diez años he viajado por todo el mundo buscando ingredientes orgánicos y productos para perder peso”, supuestamente dice Meghan.

“Después del embarazo mi cuerpo había perdido su forma. Pero con keto body tone, volvió”, promete ‘la duquesa’ en otra cita publicada en otro anuncio web.

Lo peor del caso es que según expertos británicos, los ingredientes de estas pastillas para adelgazar son ‘potencialmente peligrosos’, por lo que es doblemente terrible que se paga en boca de Meghan un productor que ella, que es amante de lo orgánico y natural ni en un millón de años promocionaría.

Publicidad

Es por eso que la Casa Real Británica piensa defender la imagen y el buen nombre de la esposa del príncipe Harry demandando a la empresa, con el fin de que desaparezca esta campaña publicitaria, según dio a conocer a The Mirror una fuente del Palacio de Buckingham.

Alimentos que Meghan Markle tiene prohibido comer

Hace unas semanas les contamos sobre el método al que ha recurrido Meghan para recuperar su figura después de haber tenido a Archie. Éste incluye una dieta saludable y orgánica, además de ejercicio.

No es la única víctima

Como ya les hemos platicado, los mismos familiares de Kate Middleton (cuñada del príncipe Harry) han aprovechado la imagen de Meghan o de su hijo Archie para hacer publicidad a sus empresas.

Además, la propia Kate fue objeto de una estafa, cuando un cirujano plástico se había atrevido a asegurar que la Duquesa de Cambridge recurrió al bótox para mejorar su aspecto. Dicha afirmación también fue desmentida por el Palacio Real: “La publicación del Dr. Medi Spa es categóricamente incierta y, además, la familia real nunca respalda ninguna actividad comercial”, se lee en un comunicado oficial

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad