Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el tono de lipstick que usaba la reina Isabel II

La reina Isabel II se caracterizó siempre por un maquillaje sobrio y elegante. Este es el tono de lipstick que la acompañó en todos sus looks.
jue 08 septiembre 2022 01:53 PM

La casa real británica tiene muchos protocolos que seguir, entre ellos no usar esmalte de uñas oscuro o muy brillante, así como maquillaje súper cargado. Sin embargo, la reina Isabel II siempre optó, al igual que su ropa, por llevar un color de labios relativamente llamativo.

Se trata de un tono fucsia, el cual se convirtió en el complemento perfecto de todos sus looks y sí, también sabemos de qué marca era.

Publicidad

Este es el tono de labios que usaba la reina Isabel II

En diferentes ocasiones vimos a la reina Isabel II sacar su barra de labios y aplicarla en eventos públicos, por esta razón sabemos que utilizaba Beautiful Color Moisturizing Lipstick de Elizaeth Arden, en concreto el tono Pink Vibrations.

Esta casa de cosméticos estadounidense se caracteriza por su gran línea de productos de skincare, así que no dudamos en que seguramente también fue una de las protagonistas en la rutina de belleza de la reina.

reina-isabel-ii-lipstick
La reina Isabel II se caracterizaba por usar este tono en los labios.

Publicidad

Clarins es otra de las firmas con las que se le vio a la monarca. De hecho, se dice que crearon un tono específicamente para ella con motivo de su coronación, todo con el propósito de que combinara a la perfección con su outfit. Y aunque se trata de un tono sutil, sí añadió un poco de color a su icónico estilo.

GettyImages
Clarins es otra de las marcas que utilizaba la monarca.

¿A qué olía la reina?

L’Heure Bleue de Guerlain es la fragancia que utilizaba la reina. Un aroma creado en 1912 por Jacques Guerlain con notas de anís, neroli, clavel, violeta, orquídea, nardos, haba tonka, almizcle y vetiver. Sofisticado y elegante, es un perfume que seguramente pasará a la historia, no solo por sus acordes, sino porque traerá un recuerdo olfativo de la monarca.

reina-isabel-ii-perfume.jpg
L’Heure Bleue de Guerlain

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad