Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stefanos Tsitsipas, ganador del dobles en el AMT, nos dice que ama más de México

El griego, que ha confesado que las enchiladas son su comida favorita, nos dio una divertida entrevista, luego de su triunfo en Acapulco, Guerrero.
sáb 26 febrero 2022 10:30 PM
Stefanos Tsitsipas y Feliciano López
Stefanos Tsitsipas y Feliciano López se ganaron hoy el privilegio de llevarse su Guaje de Plata a casa.

No podía ser diferente, uno de los máximos favoritos del público mexicano, Stefanos Tsitsipas no se fue con las manos vacías de uno de sus torneos preferidos de la ATP 500, el Abierto Mexicano de Tenis, y al lado de su pareja de juego, Feliciano López, se alzó como el campeón de dobles.

El español y el griego, que ya había jugado juntos en Viena el año pasado y que tienen un récord positivo de 5-1, lograron imponerse en la cancha dura de la Arena GNP Seguros ante el salvadoreño Marcelo Arévalo y el neerlandés Jean-Julien Rojer en dos sets de 7-5 y 6-4.

Publicidad

Después de la adrenalina de recibir su Guaje de Plata y de ponerse el sombrero de charro, pudimos platicar con El Rayo griego, de quien lo primero que quisimos saber fue, ¿qué le gusta más de México?, y es que ya alguna vez había dicho que las enchiladas eran de sus platillos favoritos de nuestro país, pero ahora optó por decir que es "la gente" su top.

Nos quedó muy claro que the greek god está muy interesado en Tierra Azteca, ya que lo último que buscó en Google, nos confesó, fue "¿cuánta población tiene México?". Ya más en lo personal, Stefanos nos reveló que la canción que nunca se cansa de escuchar es Circles de Post Malone.

Stefanos Tsitsipas
Platicamos en exclusiva con Stefanos Tsitsipas al finalizar su partido.

También sabemos que Tsitsipas es el más transparente, ya que, después de mucho pensarlo, aceptó que no hay algo que haga cuando nadie lo ve, así que no se siente identificado con la canción de Alejandro Sanz. También nos dijo que su mayor miedo es a no intentar lograr aquello con lo que más anhela.

Ya sabemos también que el ídolo tiene a su propio "héroe" a seguir y dentro de su disciplina; él es Pete Sampras. También nos compartió que el mejor consejo que le han dado es que "cree mi propio legado", y vaya que lo está consiguiendo. En una gran sorpresa ya sabemos que a Stefanos no le gusta irse de fiesta.

Publicidad

Lo que sí podríamos hacer con este jugador, uno de los top en nuestra lista de los más guapos es salir de vacaciones porque no le tiene miedo a volar y quiere ir pronto a lanzarse en paracaídas, que es algo que nunca ha hecho. "Mi amabilidad con otros", nos explicó, antes de irse, que es lo que más le gusta de sí mismo.

Campeones de dobles del AMT
La dupla se coronó hoy en Acapulco, Guerrero.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad