La bendición de los grandes
Hoy, luego de su triunfo en la cancha principal de la Arena GNP Seguros, Rafael Nadal se dijo muy contento por esta nueva sede del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en "un estadio que es nuevo, y siempre es bueno ver que los directivos apuestan por nuestro deporte, que es lo que está pasando aquí".
También con su triunfo bajo el brazo, Zverev aceptó: "Estoy muy contento de regresar a Acapulco, el año pasado fue fantástico. Estoy muy contento de jugar en el nuevo estadio y muy emocionado. Tenemos a un gran grupo de jugadores, incluyendo cuatro del Top 5. Es uno de mis torneos favoritos del año. Es un gran escenario".
Alexander consideró que el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC es "uno de los ATP 500 más importantes que existe. Así que será un torneo difícil y de alto nivel, y por eso muchos vienen a probar el nivel en el que están. Será increíble tener un estadio fijo, espero poder regresar cada año. Estoy muy contento de estar aquí".
Para Fritz este estadio es un gran logro: "Es muy bonito lo que han podido construir en un muy corto periodo de tiempo, todo es genial. Claro que extraño que antes podía caminar desde mi habitación, lo amaba, pero realmente el estadio es genial y podrán hacerlo aún mejor en los próximos años, la cancha en sí, se siente muy similar a otras en las que he estado".