Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son los 12 tenistas que subirán la temperatura de Acapulco

El Abierto Mexicano arrancará el 21 de febrero, pero traemos para ti nuestro top de los jugadores, que además de ser de los favoritos, consideramos que son los más guapos.
jue 17 febrero 2022 03:36 PM
Alexander Zverev
El alemán Alexander Zverev provoca suspiros.

Todo está listo para que este 21 de febrero una de las más grandes fiesta del tenis en México arranque; además, estrenando sede. El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC trae consigo a los mejores jugadores del ranking mundial, que al mismo tiempo logran subir aún más la temperatura de Acapulco con su galanura.

Los tenistas están empezando a llegar al puerto y ya con los players confirmados te decimos quiénes son aquellos a los que hay que seguir de cerca; no sólo por sus habilidades en el deporte blanco, que los ha consolidado como la crème de la crème, sino porque pueden provocarte suspiros en cualquier momento.

Publicidad

En las ediciones anteriores te hemos "hecho el día" cuando captamos a algunos de estos grandes de la cancha mientras entrenan y, ya relajados, se despojan de sus playeras para disfrutar del sol y así mitigar un poco el calor, aunque sin duda suben la de aquellos que los ven.

Este 2022 nuestro conteo arranca casualmente con algunos de los deportistas que están dentro del Top Ten del ranking mundial, el primero es uno de nuestros favoritos; Alexander Zverev, el número dos de la clasificación. El alemán tiene una ascendencia rusa y es muy hábil con el revés de dos manos.

Swipe Right: Descubre las cinco primeras elecciones

Alexander Zverev

Alexander Zverev

Es alemán, con ascendencia rusa.
Instagram
Carlos Alcaraz

Carlos Alcaraz

Divirtiéndose fuera de la cancha.
Clive Brunskill/Getty Images
Tommy Paul

Tommy Paul

Hizo este 2022 el considerado 'tiro del año'.
Instagram
Matteo Berrettini

Matteo Berrettini

El infaltable italiano.
Instagram
Stefanos Tsitsipas

Stefanos Tsitsipas

¿Un viaje a la selva con el?
Instgram

En nuestra segunda posición se encuentra el español Carlos Alcaraz, quien tiene apenas un año en el panorama, pero al que le auguramos que será capaz de hacer grandes cosas, como empezar a grangearse el título de "digno heredero de Nadal". Seguimos con el estadounidense Tommy Paul, que llega a Acapulco con el ya considerado "tiro del año".

El de Nueva Jersey lo consiguió en el partido en el que enfrentó y derrotó a Denis Istomin. En este tipo de recuentos es impensable que no haya un italiano y por su puesto que al que incluimos lo vale; él es Matteo Berrettini, que se se convirtió en el primer tenista de su país en jugar una final de Wimbledon.

Publicidad

Uno de nuestros recurrentes en los listados de Quién Elige es "el dios griego del tenis", Stefanos Tsitsipas, que nada menos es el el primer tenista de su país en jugar una final de Roland Garros. El búlgaro Grigor Dimitrov llega a nuestra lista al ser semifinalista en tres torneos de Grand Slam: Wimbledon 2014, Australia 2017 y Estados Unidos 2019.

Taylor Fritz es parte del universe del tenis por derecho de sangre, su mamá, Kathy May, llegó a la octava posición del ranking WTA, a finales de la década de 1970, y su papá Guy Fritz es profesor de tenis. Next, el estadounidense Marcos Giron, quien a sus 28 años, tiene muy claro que su tiro más contundente es el driveJ

Swipe Right: Los próximos seis

Grigor Dimitrov

Grigor Dimitrov

¡Viva Bulgaria!
Instagram
Taylor Fritz

Taylor Fritz

Sus papás se dedicaban al tenis.
Instagram
Marcos Giron

Marcos Giron

Es muy hábil en su 'drive'.
Instagram
Feliciano López

Feliciano López

Como los buenos vinos.
Instagram
Dušan Lajović

Dušan Lajović

De Serbia con cariño.
Instagram
Fernando Verdasco

Fernando Verdasco

Es un muy buen jugador zurdo.
Especial

En la recta final del conteo está Feliciano López, a sus 40 (los nuevos 30) ha logrado un total de siete títulos ATP en individuales. Casi terminamos con Dušan Lajović, el 23 del ranking ATP individual. Y cierran nuestros "12 guapos que amamos", Fernando Verdasco, el chico zurdo que comenzó a jugar a los cuatro años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad