Sí, ahorita que termine el torneo me retiraré un poco para esperar que nazca la bebé, pero en cuanto me pueda reincorporar lo haré. Ya está todo organizado en la oficina para repartir mis responsabilidades, pero en el momento que lo vea posible, esperando que todo salga bien, regresaré. Tenemos Los Cabos en verano y esto no para
La empresaria se escucha emocionada ante esta nueva vida en la que seguirá combinando su amor por la familia y por el tenis, en el que reafirma la visión que ha tenido desde siempre para los torneos que preside, por lo que seguirá fomentando que el Abierto Mexicano y su "hermano" baja californiano sean interesantes para todas las edades.

"Siempre la parte familiar ha sido importante en el torneo, nos ha preocupado, conociendo a nuestros clientes, que muchos traen a sus hijos. Por parte de la organización, ha sido importante para nosotros tomar a todos los miembros del equipo en cuenta.
"Es la experiencia del torneo. El deporte, sentimos que es una clave fundamental para el desarrollo de la juventud, y es un ejemplo que para nosotros es importante dar”, expresó Renata, quien también está más que comprometida a seguir mejorando todos los aspectos del AMT.
Una mujer al frente
Burillo sabe que hay que hacer equipo entre ambos sexos para mejorar en todos sentidos, aunque también consideró que el hecho de que la estructura de Mextenis tenga un staff plural, dirigido por una mujer, le da unfeeling diferente a las acciones que pueden llevarse acabo.
"Creo que como mujeres tenemos otra sensibilidad, muchas virtudes que no tienen los hombres, y con la fortaleza de tener un equipo mixto, de gente profesional, hace que tanto mujeres y hombres aporten lo mejor para un buen resultado", compartió la directiva.