La futura reina consorte del Reino Unido, mamá de los príncipes George (9), Charlotte (7) y Louis (4) con el príncipe William, recibió esta semana en el palacio de Hampton Court a los jugadores de la selección inglesa de rugby en silla de ruedas, así como a todo el cuerpo técnico del combinado nacional.
En un momento de su encuentro, a la ex duquesa de Cambridge se le preguntó directamente si se ejercitaba con frecuencia en el gimnasio, a lo que Kate no dudó en ofrecer una sorprendente y simpática respuesta.

Parece que sus labores diarias y, sobre todo, la necesidad de tener bajo control a sus tres hijos no le dejan demasiado tiempo libre para entrenarse con cintas y máquinas, lo que no significa que la princesa no tenga sus propias técnicas y recursos para mantenerse en forma.
"Básicamente, lo que hago es correr detrás de mis hijos. Pero trato de aprovechar cada momento. Me gusta saltar con mis hijos en las camas elásticas antes de que tengan que ir al colegio", confesó durante el evento.