Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto de Kate Middleton para estar en forma (sin ir al gimnasio)

La futura reina de Inglaterra hace ejercicio corriendo detrás de sus hijos o uniéndose a sus sesiones de juegos en las camas elásticas.
vie 20 enero 2023 09:57 AM
Kate Middleton
A la princesa Catherine ya no le importa lo que diga el príncipe Harry.

La princesa de Gales, Kate Middleton , se convirtió el año pasado en la patrona de las diferentes asociaciones y ligas del rugby inglés, una responsabilidad que heredó de su cuñado Harry después de que este decidiera, en marzo de 2020, abandonar la primera línea de representación de la familia real británica junto a sus numerosos honores y patronazgos.

Publicidad

La futura reina consorte del Reino Unido, mamá de los príncipes George (9), Charlotte (7) y Louis (4) con el príncipe William, recibió esta semana en el palacio de Hampton Court a los jugadores de la selección inglesa de rugby en silla de ruedas, así como a todo el cuerpo técnico del combinado nacional.

En un momento de su encuentro, a la ex duquesa de Cambridge se le preguntó directamente si se ejercitaba con frecuencia en el gimnasio, a lo que Kate no dudó en ofrecer una sorprendente y simpática respuesta.

Kate-Middleton
Kate Middleton

Parece que sus labores diarias y, sobre todo, la necesidad de tener bajo control a sus tres hijos no le dejan demasiado tiempo libre para entrenarse con cintas y máquinas, lo que no significa que la princesa no tenga sus propias técnicas y recursos para mantenerse en forma.

"Básicamente, lo que hago es correr detrás de mis hijos. Pero trato de aprovechar cada momento. Me gusta saltar con mis hijos en las camas elásticas antes de que tengan que ir al colegio", confesó durante el evento.

Publicidad

Como ya hiciera su marido en ocasiones anteriores, Kate ha reconocido abiertamente que su familia puede ser bastante competitiva en el ámbito del deporte y en otros órdenes de la vida.

Asimismo, reveló que el menor de la casa, el extrovertido Louis, se está destacando en los últimos tiempos como el hermano más apasionado y luchador en lo que a la práctica de rugby se refiere.

"Siempre hemos sido ligeramente competitivos entre nosotros. A todos nos gusta el deporte, pero Luis está como loco por el rugby. Todos están en una edad en la que no pueden parar de correr", apuntó.

Kensington negará detalles de los outfits de Catalina princesa de Cambridge
Top secret: Ya no se darán detalles sobre los outfits de Kate

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad