Una fuente le dijo a The Sun que Carlos III se pondrá su uniforme militar en el gran día, en un intento por representar la "monarquía moderna del siglo XXI". La fuente expresó que la decisión sugiere que se está aconsejando al monarca que deje atrás ciertas tradiciones.
"Los asesores principales piensan que los breeches parecen demasiado anticuados", puntualizó el consultado por el rotativo. Si bien el Palacio de Buckingham se mantiene un tanto callado sobre el próximo gran show real, descartó que la coronación será un asunto reducido.
¡También te puede interesar!
La coronación del monarca de 74 años, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster, "reflejará el papel del rey Carlos III en la actualidad y mirará hacia el futuro, mientras se arraiga en tradiciones y pompa de larga tradición”, reveló anteriormente el Palacio de Buckingham.
A principios de este mes, la experta real Jennie Bond consideró que en realidad la ceremonia distará de ser más "inclusiva, relevante y menos arcaica" que la opulenta coronación de la reina Isabel II en 1953. La ceremonia, agregó, "claramente va a ser un gran evento".
