Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Harry y Meghan no fueron invitados a la fiesta del té de BAFTA

El sábado se llevó a cabo el evento que es uno de los 'must' durante la temporada de premios en EE.UU.
mié 18 enero 2023 01:38 PM
Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry siguen en medio de la polémica.

Según algunos informes, el príncipe Harry y Meghan Markle "no fueron bienvenidos" en la fiesta del té de los BAFTA 2023, que estuvo repleta de estrellas en Los Ángeles el sábado, en medio de su drama con la familia real.

"BAFTA decidió que era una idea terrible (invitarlos)", afirmó un consultor de la organización benéfica, y agregó: "Pensaron que sería un desastre de relaciones públicas".

Publicidad

La fuente señaló que el hermano separado de Harry, el príncipe William, es el presidente de BAFTA, por lo que los ejecutivos supuestamente sintieron que extender una invitación al duque y la duquesa de Sussex para el evento anual sería un error.

"Para ellos, extender la invitación a la alfombra roja a Harry y su esposa sería como hacer estallar una bomba nuclear. Es imposible", consideró la fuente, y agregó que el duque de Sussex "atacó rotundamente" a su familia en el documental de dos partes de Netflix, así como en sus memorias, Spare.

La expectativa de que Harry, de 38 años, o Markle, de 41, hablaran sobre William, de 40, en el evento fue suficiente para mantenerlos fuera de la lista de invitados, según el informe. "Cualquier entrevista se volvería viral. Cualquier cosa negativa sobre William sería devastadora".

En cuanto a los portavoces de los BAFTA aseguraron al medio Page Six que "la asistencia de los duques de Sussex no se discutió en absoluto". La BAFTA Tea Party es un "elemento básico en el calendario de la temporada de premios de Los Ángeles", según el sitio web de la organización benéfica.

Alejandro González Iñárritu y Michelle Yeoh
Algunos de los invitados a la fiesta del té del BAFTA fueron Alejandro González Iñárritu y Michelle Yeoh.

Publicidad

"La BAFTA Tea Party da la bienvenida a los nominados, miembros e invitados para una reunión única y elegante", abunda el sitio. Este año, estrellas como Angela Bassett, Brendan Fraser, Michelle Williams y Cate Blanchett asistieron a la glamorosa velada en el Four Seasons Hotel Los Ángeles en Beverly Hills.

A pesar de su proximidad física al evento, la conexión de William con BAFTA aparentemente fue suficiente para evitar que los cofundadores de Archewell asistieran. William se ha desempeñado como presidente de BAFTA desde febrero de 2010 y con frecuencia asiste a la entrega de premios con su esposa, Kate Middleton.

Príncipe William y príncipe Harry
El príncipe William es el presidente del BAFTA y quizá por eso Harry no fue invitado.

Harry arremetió contra William y Middleton, de 41 años, en su nuevo libro, causando aún más tensión entre los hermanos. El royal pelirrojo afirmó que el heredero aparente lo había atacado físicamente en 2019 después de que discutieron sobre Markle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad