Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fuentes cercanas al Palacio de Buckingham responden docuserie de Meghan y Harry

Luego de que se liberaran los tres primeros episodios que relatan la vida de los duques de Sussex antes y después de su salida de la Casa de Windsor, voces en RU aclaran un punto fundamental.
jue 08 diciembre 2022 08:26 AM
Kate Middleton, príncipe William, reina consorte Camila y rey Carlos III
Fuentes aseguran que ni Kate Middleton, el príncipe William, la reina consorte Camila o el rey Carlos III recibieron peticiones para formar parte de 'Harry & Meghan'.

En el arranque de la docuserie de Netflix, Harry & Meghan se hace del conocimiento del público que la Casa de Windsor no quiso realizar ningún comentario acerca del material inédito o las historias que contaron los duques de Sussex y que una vez más no dejan muy bien parada a The Firm.

Pero desde Gran Bretaña voces comienzan a alzarse para defender a una de sus instituciones más amadas (y odiadas al mismo tiempo), de acuerdo con Page Six, fuentes han dejado claro que la producción del gigante de streaming nunca se acercaron a la familia real para conocer su versión.

Publicidad

"Los miembros de la familia real se negaron a comentar sobre el contenido de esta serie", se puede leer en el mero arranque de la producción dirigida por la nominada al Oscar, Liz Garbus, sin embargo el medio especializado neoyorquino afirma que insiders negaron esa afirmación.

De acuerdo con el consultado ni el Palacio de Buckingham, que representa al rey Carlos III y la reina consorte Camila, ni el Palacio de Kensington, que lleva la agenda del príncipe William y Kate Middleton, ni ningún miembro de la familia fueron contactados para hacer comentarios.

Sin embargo, la fuente también dejó claro que en el presente o en el futuro, de todos modos no habría comentarios sobre "ningún aspecto" de la docuserie en las que el duque y la duquesa de Sussex hablan extensamente sobre su tiempo detrás de los muros del palacio y su mudanza de 2020 a California.

En un cierto derecho de réplica, personas allegadas a la producción de Netflix insistieron en que la cineastas y los involucrados sí enviaron múltiples solicitudes de comentarios. "Sé que los cineastas pidieron comentarios", indicó otro informante próximo a Netflix y a los productores.

Casa de Windsor
Se sabe que ni hoy ni en el futuro la Casa de Windsor opinará sobre lo dicho por Meghan y Harry en su docuserie.

Publicidad

En los primeros tres episodios que se lanzaron la madrugada de hoy, Harry, de 38 años, y Markle, de 41, comparten fotos y videos nunca vistos de su vida juntos, incluidos los momentos en los que él le propuso matrimonio a Meghan en 2017 y su grabación en la sala VIP del aeropuerto de Heathrow antes de mudarse a Estados Unidos en 2020.

El príncipe también describe un "gran nivel de prejuicio inconsciente" en la familia real, con referencia a la princesa Michael de Kent que usó un broche ofensivo de estilo Blackamoor frente a su esposa birracial en el Palacio de Buckingham. Mientras tanto, expertos discuten el racismo en el Reino Unido.

Duques de Sussex
Los duques de Sussex abrieron su corazón a un gigante de 'streaming'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad