Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

William y Kate se llevan a una inesperada invitada de vacaciones

El príncipe William y Kate Middleton fueron vistos junto a sus tres hijos cargando maletas y preparándose para tomar el avión, pero con ellos iba también María Teresa Turrión.
lun 25 octubre 2021 12:18 PM
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

Hace unos días, el príncipe William y Kate Middleton fueron fotografiados junto a sus hijos a punto de tomar un avión para tomarse unas vacaciones en las que, además, incluyeron a su niñera para que les ayude con el cuidado de sus tres hijos.

Después de unas semanas llenas de compromisos públicos, en donde ambos brillaron, los duques de Cambridge están aprovechando las vacaciones de otoño del calendario escolar británico, que terminan hasta el próximo 1 de noviembre.

Publicidad

El jueves pasado, la pareja fue vista con sus tres hijos en la suite reservada para los Windsor en el aeropuerto de Heathrow y, con ellos, se encontraba una acompañante inesperada. Se trataba de su niñera española, María Teresa Turrión Borrallo, que comenzó a trabajar para la familia en 2014 cuando el primogénito de los duques de Cambridge, George, tenía tan solo 8 meses de nacido.

Secretaria privada de la duquesa de Cambridge, Rebecca Deacon, y la niñera, Maria Teresa Turrión
La secretaria privada de la duquesa de Cambridge, Rebecca Deacon, y la niñera Maria Teresa Turrión en el aeropuerto de Sydney el 16 de abril de 2014 en Sydney, Australia. Los duques de Cambridge hacían su gira de tres semanas por Australia y Nueva Zelanda, que fue el primer viaje oficial al extranjero con su hijo, el príncipe George.

En esta ocasión, la nanny de los pequeños príncipes dejó a un lado el uniforme de la institución Norland College de Bath, donde se formó y que suele vestir en sus apariciones públicas, lo que ha conseguido que se le compare a menudo con una especie de Mary Poppins moderna, para dejarse ver ahora con un look discreto e igual de sobrio.

Publicidad

Las fotos muestran a María Teresa con una falda marrón de tela ligera con un top rojo oscuro, zapatos planos negros y una bolsa azul. En dichas imágenes, también se ven el príncipe George, la princesa Charlotte y el pequeño príncipe Louis ayudando a sus padres con el equipaje mientras se dirigían a Heathrow.

Sin duda, la niñera se ha convertido en una presencia habitual en los eventos oficiales y privados de los Windsor, manteniéndose siempre en un segundo plano mientras se ocupa de que los más pequeños tengan un comportamiento intachable.

Niñera María Teresa Turrión
La niñera en el bautizo de la princesa Charlotte en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham en julio 2015.

Eso es justamente lo que ha hecho en algunas bodas reales, como la de la princesa Eugenia o la de Harry y Meghan, encargándose de organizar a los pajes y las niñas de las flores e interviniendo ante el menor indicio de un inoportuno berrinche.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad