Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Billie Eilish rompió el protocolo en su encuentro con William y Kate

La cantante desfiló por la alfombra del estreno de la nueva película de James Bond, 'No Time to Die' , que se celebró en Londres hace unas semanas.
jue 14 octubre 2021 10:07 AM
Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish reveló que no siguió el protocolo real adecuado cuando conoció al príncipe William y Kate Middleton en el estreno de la película No Time to Die en Londres el mes pasado.

El cantante compartió en el programa Jimmy Kimmel Live! que le dieron una "lista completa" de reglas a seguir mientras se reunía con los miembros de la realeza, pero que los duques de Cambridge fueron muy relajados para preocuparse por las formalidades.

Publicidad

“Traté de (seguir las reglas). Lo estaba planeando”, le dijo a Jimmy Kimmel. “Eran tan normales. No me hicieron sentir como, 'Oh, tengo miedo. No puedo hablar con ellos'”.

Eilish, de 19 años, se entusiasmó con su interacción y dijo que conocer a William y Kate, fue increíble. "Fueron, como, muy elogiosos, y tenían todas estas preguntas para mí", declaró. “Fueron muy amables, divertidos y dulces. No puedo quejarme".

La estrella del pop fue fotografiada con la pareja real y con el padre de William, el príncipe Carlos, en el estreno de la nueva cinta del legendario espía James Bond que estuvo repleto de estrellas. Se la vio charlando y riendo con el nieto de la reina Isabel, que ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Publicidad

Eilish también fue fotografiada dándole la mano a Middleton y compartiendo un momento con el príncipe Carlos.

La ganadora del Grammy, que lució un brillante conjunto negro durante esa noche, desfiló por la alfombra como coautora del tema principal de la película de James Bond, No Time to Die, con su hermano, Finneas O'Connell, quien también asistió al evento.

Mientras tanto, Middleton llamó la atención con un vestido dorado, mientras que William y Charles lo mantuvieron tradicional con esmoquin negro.

No Time to Die, protagonizada por Daniel Craig, se proyecta ahora en los cines.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad