Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Kate Middleton y la princesa Eugenia comparten este 'secreto' de moda low cost

Kate Middleton no es la única en causar un efecto con las prendas low cost con las que se deja ver en público.
domingo 24 octubre 2021
Duke Of Edinburgh Gold Award Presentations At Buckingham Palace
Princesa Eugenia de York

La duquesa de Cambridge ha conseguido ganar la expresión 'el efecto Kate' gracias a la rapidez con que se agotan las prendas accesibles que luce en sus apariciones públicas, pero ella no es el único miembro de la realeza británica que compra en tiendas 'low cost'.

Publicidad

La princesa Eugenia, prima de su esposo el príncipe William, también comparte su debilidad por la ropa de la cadena sueca H&M y esta semana rescató uno de sus vestidos negros que ya lució en una de sus apariciones públicas virtuales poco después de anunciar su embarazo para acudir a una exposición de arte en Londres.

Al igual que Kate, la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson también es partidaria de sacar el máximo partido posible a su guardarropa y en esta ocasión ha combinado el vestido en cuestión con un chaleco blanco y negro, que conseguía convertirlo en un atuendo completamente nuevo.

 

Kate también acostumbra a repetir looks: el pasado mayo, por ejemplo, rescató un top básico en color blanco de H&M que tiene en su armario desde 2016 para ir a ponerse la primera dosis de la vacuna del coronavirus, y ha utilizado en varios eventos de gala unos pendientes dorados de la misma marca.

 
Publicidad