Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton juega partido de tenis con la campeona del 'US Open'

La duquesa de Cambridge visitó a la nueva reina del tenis británico, Emma Raducanu, para celebrar su reciente logro en el Abierto de Tenis de Estados Unidos y, de paso, presumió sus torneadas piernas.
vie 24 septiembre 2021 01:37 PM
Kate Middleton con  Emma Raducanu
La duquesa de Cambridge conoció a la campeona del US Open Emma Raducanu en el LTA Centre en Roehampton, Londres.

Emma Raducanu, de 18 años, saltó a la fama este mes tras convertirse en la primera mujer británica campeona de un Grand Slam en 44 años, además de ser la primera en llegar a la final desde las calificaciones, por lo que tuvo que ganar 3 partidos antes de jugar los 7 partidos de la fase principal.

Publicidad

La tenista, quien ganó sin perder ningún solo set en todo el US Open, compartió con Kate Middleton un partido de dobles en un acto especial para celebrar a los nuevos campeones de tenis británicos.

Alfie Hewett y Gordon Reid, quienes ganaron los dobles masculinos en silla de ruedas en el Abierto de Estados Unidos, y Joe Salisbury, que ganó los dobles masculinos, también estuvieron con la esposa del príncipe William.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleotn reacciona mientras juega tenis con la campeona del US Open Emma Raducanu en el LTA Centre en Roehampton, Londres, Gran Bretaña, el 24 de septiembre de 2021.

Kate, quien es una aficionada al tenis, calificó de "asombrosas" las victorias de todos los jugadores, mientras mostraba su derecha durante una práctica en el Centro Nacional de Tenis de Reino Unido, al suroeste de Londres.

Además, también convivió con los niños que forman parte del programa LTA Youth, que tiene como objetivo inspirar a la próxima generación de jugadores.

"Su Alteza Real es una apasionada de apoyar el tenis de base y alentar a los jóvenes de todos los orígenes a participar en el deporte", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado.

En pocas ocasiones la duquesa de Cambridge deja ver sus torneadas piernas, y esta vez lo hizo con un outfit perfecto en azul marino. Su chamarra es de la marca Poivre Blanc Officiel, al igual que la falda. En total, el conjunto tiene un costo de 4,253 MXN. Los tenis blancos que lució son de la firma suiza On.

Se sabe que Kate es aficionada al tenis. No podemos olvidar sus múltiples apariciones durante los torneos de Wimbledon, compartiendo palco con otros asistentes VIP. Además es Patron of the Lawn Tennis Association (Patrona de la Asociación de Tenis sobre hierba).

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad