Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Meghan y Kate Middleton hicieron las paces tras su pelea en 2018

El pleito entre las esposas del príncipe Harry y William por un detalle en la boda de los Sussex fue de dominio público, este año recobró importancia y es ahora que se sabe cómo lo solucionaron.
jue 07 octubre 2021 08:28 AM
Kate Middleton y Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle en el palco real durante el día doce de Wimbledon en 2019.

Meghan Markle recordó, durante la polémica entrevista que ella y el príncipe Harry dieron a Oprah Winfrey en marzo, el pleito que tuvo con su cuñada, Kate Middleton, por un detalles con los pajes -entre ellos los hijos de la duquesa de Cambridge- de su boda con el príncipe Harry, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2018 en el castillo de Windsor.

Publicidad
Kate Middleton  la duquesa de Cambridge
Mayo 2018: El príncipe George de Cambridge, Jasper Dyer, la princesa Charlotte de Cambridge, Kate, la duquesa de Cambridge, Jessica Mulroney, Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zoe Warren, Zalie Warren, Benita Litt, Remy Litt y Rylan Litt llegan a la boda del príncipe Harry y Meghan Markle en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

En ese entonces, los rumores aseguraban que Meghan había hecho llorar a Kate, sin embargo, fue la propia duquesa de Sussex quien aclaró, en la famosa entrevista, que no fue ella quien fue dura con la esposa del príncipe William, sino que había ocurrido al revés.

La exactriz aseguró que Kate la hizo llorar durante una discusión sobre los vestidos que debían llevar las damas de honor y la llamada 'niña de las flores'.

Publicidad
El príncipe Harry, el duque de Sussex y la duquesa de Sussex, Meghan Markle
Boda del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.

Es ahora que, poco más de tres años después de ese suceso, el periodista y biógrafo Andrew Morton ha revelado en su nuevo libro, Meghan: A Hollywood Princess (Meghan: una princesa de Hollywood), que las dos cuñadas acabaron haciendo las paces con un significativo intercambio de regalos.

Kate Middleton no tardó en enviar a Meghan un ramo de flores con una nota de disculpa por haber perdido ligeramente los nervios durante ese encontronazo. Por su parte, Meghan le hizo entrega de un brazalete personalizado que había encargado a la diseñadora californiana Lisette Polny, una pieza muy similar a la que regaló a sus seis mejores amigas para agradecerles su ayuda con los preparativos del enlace.

Publicidad
Kate Middleton Meghan Markle
Kate Middleton y Meghan Markle.

En un extracto del libro, Morton asegura que el incidente quedó definitivamente atrás una vez pasada la mediática boda y que este intercambio de regalos es una muestra inequívoca de la relación cordial y constructiva que existe entre las dos duquesas.

"Esa discusión es historia y lo fue tan pronto como solucionaron el asunto. Los regalos fueron una oferta de paz muy elegante. Las dos son mujeres muy profesionales y saben perfectamente que no tienen nada que ganar en una relación con diferencias y rencor", señala el periodista en su publicación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad