Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton y el príncipe William nos muestran su 'otra cara'

Los duques de Cambridge han dejado ver una faceta poco conocida de su dinámica como pareja, en un detrás de cámaras que resulta romántico de la entrega del Earthshot Prize.
jue 21 octubre 2021 09:29 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The London 2021 Earthshot Prize Awards Ceremony
La cercanía de Kate Middleton y el príncipe William, durante la ceremonia de los Earthshot Prize Awards fue total.

Como pocas veces, Kate Middleton y el príncipe William —los dos muy conscientes de su papel como representantes y herederos de la corona británica— han querido mostrar una faceta muy distinta a su cara pública: la de pareja, en el marco de la entrega del Earthshot Prize.

No sólo los reyes de España Felipe VI y doña Letizia son los únicos royals que se dan, de vez en cuando, permiso para mostrarse románticos en público; en el caso de los duques de Cambridge ha sido a través de unas instantáneas que publicaron en sus redes sociales, a las que podemos considerar que se salen del habitual protocolo.

Publicidad

Podemos decir que la vez más reciente que vimos un public display of affection (PDA) en forma de Kate y William fue con aquel inolvidable beso que se dieron en el balcón del Palacio de Buckingham, después de ser declarados marido y mujer el día de su boda; pero ahora, para nuestro deleite, se han mostrado más que cercanos.

Ayer, los duques de Cambridge compartieron una serie de fotografías, en blanco y negro, que fueron tomadas durante la gala del Earthshot Prize y nos han sorprendido gratamente. La lente de Chris Jackson captó momentos muy íntimos, como el de Middleton acariciando la espalda de su esposo, algo muy inusual en ellos.

El impacto ha sido tal que hasta el momento, las imágenes llevan más de 700 mil Likes y han sobrepasado los cinco mil comentarios. Otra imagen los muestra tomados de la mano, una vez que el evento concluyó y los dos tienen un semblante más que relajado.

Y es que la emoción del príncipe William por la gala de los Earthshot Prize es más que conocida, ya que es uno de sus proyectos más ambiciosos, que sigue el ejemplo que están poniendo su papá, el príncipe Carlos, y su abuela, la reina Isabel II, en cuanto a los esfuerzos por hacer un cambio frente a la emergencia climática.

Publicidad

Este gesto nos recuerda a otro momento íntimo que salió a la luz, un video (grabado tiempo antes) con el que celebraron sus 10 años de matrimonio, en el que se les puede ver acompañados de sus hijos, los príncipes George, Charlotte y Louis, jugando, riéndose y como una familia del día a día.

Hay versiones que apuntan a que ambos momentos fueron planificados, Kate y William han demostrado que son muy metódicos en sus acciones y ahora se sabe que están muy enfocados en acercarse al público, por lo que esta puede ser la mejor manera, aunque también han tenido comportamientos muy espontáneos.

Basta con recordar la noche de la première de la película James Bond: Sin tiempo para morir, en la que la duquesa de Cambridge se veía espectacular y su esposo sólo atinó en verla de arriba abajo, para luego morderse discretamente el labio y soltar un espontáneo "¡Wow!". Momentos planeados o no, la pareja es de nuestras favoritas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad