Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Se puso nervioso? Rami Malek cuenta cómo fue su encuentro con Kate y William

El actor de ‘No Time to Die’, la película más reciente de James Bond donde él es el villano, platicó sobre el día del estreno en Londres, donde cruzó unas palabras con los duques de Cambridge.
mié 06 octubre 2021 12:27 PM
El príncipe William, duque de Cambridge, con Rami Malek
El príncipe William, duque de Cambridge, con Rami Malek en el estreno mundial de No Time to Die en el Royal Albert Hall.

El actor Rami Malek, protagonista de la serie Mr. Robot y ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en la cinta Bohemian Rhapsody, tuvo ocasión de encontrarse personalmente con los duques de Cambridge en la premier de la última entrega de la saga de Jame Bond, No Time to Die, que se llevó a cabo la semana pasada en el Royal Albert Hall de la ciudad de Londres.

En entrevista con Entertainment Tonight, Rachel Smith le preguntó a Rami cómo había sido conocer al príncipe William y a su esposa, Kate Middleton. Y si se había puesto nervioso antes de saludarlos.

Publicidad
Kate Middleton, príncipe William, Camilla, Duquesa de Cornualles, y Príncipe Carlos
Kate Middleton, príncipe William, Camilla, Duquesa de Cornualles, y Príncipe Carlos, en el estreno mundial de No Time to Die en el Royal Albert Hall.

Rami Malek dijo: "Los traté como lo hubiera hecho con cualquier otra persona. Estoy seguro de que una dosis de normalidad es probablemente algo que aprecian y les resulta refrescante".

De hecho, el actor, quien en esta nueva entrega de James Bond es el villano de la historia, comentó que no era la primera vez que los veía, pues ya antes habían coincidido en la alfombra roja de los premios BAFTA en 2019.

"Recuerdo que estábamos en los BAFTAS, y los conocí y ellos tienen muchas preguntas que hacerte, pero es bueno solo decirles: '¿Cómo estás? ¿Cómo estás lidiando con todo esto? Así que solo tratar de ser normal porque ellos viven una vida muy inusual, me imagino”, comentó Rami.

Publicidad
Príncipe William y Rami Malek
Príncipe William y Rami Malek en los BAFTA 2019 en Londres.

Y agregó sobre ese encuentro: “Solo miré a la princesa Kate en un momento y dije: 'Esto debe ser agotador', y ella dijo, '¿Por qué?' Y le dije, 'Acabas de tener un bebé, ¿verdad?' ", recordó Malek sobre su primera plática con la duquesa, quien había dado la bienvenida a su hijo, el príncipe Louis, en 2018. "Se sorprendió y me dijo: '¿Cómo estás?' Y yo le respondí: '¿Cómo estás tú?'”.

"Son muy cuidadosos, pero fue genial porque creo que la tomé con la guardia baja por un segundo y tenía ese aspecto de, de la manera más elegante, profesional y real: 'Sí, es mucho tener un hijo'".

Pero la conversación no quedó ahí, pues él le hizo una atractiva “oferta”: “Lo más gracioso de eso es que le dije: 'Sabes, si alguna vez necesitas un descanso, yo te cubro'. Ella dijo: '¿Qué quieres decir?' Le dije: 'Ustedes salgan, pasen un buen rato'", dijo sobre su oferta para cuidar a sus hijos.

Publicidad

Sin duda, la presencia de la familia real en el estreno -no olvidemos que, además de los duques de Cambridge, también estaba el príncipe Carlos y su esposa, la duquesa Camilla de Cornwall,- significó un gran interés mediático para No Time to Die, que tampoco es que le hiciera mucha falta.

Por lo pronto, esta nueva película de James Bond ya batió, con 34 millones de dólares, el récord de recaudación de la franquicia durante el fin de semana de estreno en el Reino Unido, informó ayer Universal Pictures.

En sus primeros cuatro días en cartelera se convirtió, además, en el mayor estreno de una película en el Reino Unido desde que inició la pandemia de coronavirus en marzo de 2020, despertando esperanzas de reactivación de las salas de cine, que fueron duramente golpeadas.

Estreno No Time to Die 2021 Londres
De izquierda a derecha: Finneas O'Connell, Billie Eilish, Rami Malek, la guionista Phoebe Waller-Bridge, el director de cine Cary Joji Fukunaga, Ana de Armas, Lashana Lynch y Naomie Harris en la alfombra roja del estreno mundial de la película de James Bond 007 "No Time to Die" en el Royal Albert Hall en Londres.

Hasta ahora, No Time to Die se ha estrenado en 54 países, incluidos México, España, Brasil, Alemania y Japón, y ha recaudado 121 millones de dólares. Universal también agregó que es el primer estreno de Hollywood que supera los 100 millones de dólares sin contar con China entre sus mercados de apertura.

La cinta, en cuyo reparto, además de Rami Malek y evidentemente Daniel Craig como James Bond, está la francesa Léa Seydoux, la británica Lashana Lynch y la cubano-española Ana de Armas, será este viernes cuando se estrene en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad