Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que el príncipe George se enojará con sus papás, William y Kate

Los duques de Cambridge visitaron la Granja Kidz de la Universidad de Ulster en Irlanda del Norte, donde fueron fotografiados sosteniendo animales exóticos, algo que no hará muy feliz a su heredero.
vie 01 octubre 2021 09:02 AM
Príncipe George, Príncipe William
El príncipe George y su papá, el Príncipe William.

Después de su espectacular paso por la alfombra roja del estreno de la película Not Time to Die en Londres, el martes, los duques de Cambridge visitaron al día siguiente la Universidad de Ulster en Irlanda del Norte.

En el lugar platicaron con varios de los estudiantes, vieron demostraciones de habilidades de los alumnos de Medicina, Enfermería y Paramédicos, escucharon música tradicional y probaron algunos alimentos locales. Pero William y Kate también hicieron una parada rápida en el zoológico interno del campus Magee, la Granja Kidz.

Publicidad
Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William convivieron con animales exóticos en la Granja Kidz.

Ahí, el príncipe William pudo sostener una serpiente, en específico una pitón, y parece que es justo eso lo que su hijo, el príncipe George, le reprochará.

"George va a estar tan molesto", aseguro el heredero a la corona, y agregó: "Los niños no van a creer que hice esto", dijo refiriéndose a sus tres hijos. Y es que se sabe que George, Charlotte y el pequeño Louis son amantes de los animales.

Además, William comentó que la piel de la serpiente se sentía "muy suave" y bromeó con el cuidador cuando le informó que la serpiente era hembra: "No te preguntaré cómo sabes que es ella, hablaremos de eso más tarde", bromeó el duque de Cambridge.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton se atrevió a que una tarántula le caminara por las manos.

Por su parte, Kate Middleton no se quedó atrás y, aunque no sostuvo a la serpiente, le tocó sentir a una tarántula caminar por las palmas de sus manos.

Esta visita de los duques de Cambridge al pequeño zoológico hace recordar cuando sus tres hijos hicieron preguntas vía remota a Sir David Attenborough, el famoso historiador de la naturaleza británico.

Y fue Charlotte, de 6 años, quien le dijo: "Me gustan las arañas ¿A ti también te gustan las arañas?". Por ello es probable que no sea sólo George el que se sienta desilusionado de que sus papás no lo hayan invitado a esta actividad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad