Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ‘maravilloso’ festejo de cumpleaños de George (y la reina no podía faltar)

El hijo del príncipe William y Kate Middleton tuvo un día muy especial para celebrar sus 8 años; incluso su bisabuela, Isabel II, tuvo un par de detalles muy cariñosos con él.
vie 23 julio 2021 06:47 AM
El retrato oficial por el cumpleaños 8 del príncipe George fue tomado por su mamá, Kate Middleton.
El retrato oficial por el cumpleaños 8 del príncipe George fue tomado por su mamá, Kate Middleton.

El príncipe George tuvo un gran festejo ayer por su cumpleaños 8. Además de recibir miles de felicitaciones en los comentarios de la foto que compartieran los duques de Cambridge en sus redes, su familia se encargó de que fuera un día inolvidable para el pequeño.

Publicidad

Una fuente cercana a la familia real reveló en exclusiva para Us Weekly que el primogénito del príncipe William y Kate Middleton tuvo un “maravilloso” día.

Como George está de vacaciones de verano y no debe ir a la escuela, sus papás aprovecharon para hacer todo un día de celebración. Primero que nada, "Kate y William sorprendieron a George con un pastel de futbol", deporte del que es aficionado desde muy pequeño, algo que pudimos constatar durante dos partidos de la Eurocopa 2020.

Además, "recibió muchos regalos increíbles: ¡un juego de explorador de la naturaleza y un reloj genial!", contó la fuente.

Publicidad

Los detalles más especiales que recibió el príncipe George fueron los de la reina Isabel II, su bisabuela, de hecho dicho insider aseguró que el pequeño "ama muchísimo a su bisabuela".

Isabel II quiso “estar presente” en el festejo, por lo que hizo un espacio en su apretada agenda del día para tener una llamada por Zoom con su bisnieto y desearle feliz cumpleaños. Por si fuera poco, también “le envió un hermoso regalo sorpresa".

Claro que sus hermanos, la princesa Charlotte, de 6 años, y el príncipe Louis, de 3, fueron parte del festejo y ellos mismos "hicieron sus propias adorables tarjetas de cumpleaños para su hermano", comentó el informante.

Publicidad

El mundo entero ha visto crecer a George y con los años se puede apreciar de una forma más evidente su personalidad, que ya ha conquistado el corazón de muchos, tanto en Reino Unido como alrededor del mundo.

Príncipe George
Príncipe George en la boda de la princesa Eugenia en 2018.

“Le gusta hacer las cosas a su manera" y es “un niño pequeño seguro y enérgico”, según comenta la misma fuente y agregó: "Le encanta la lectura, los deportes, los rompecabezas, le gusta estar al aire libre y es aventurero".

Los duques de Cambridge agradecieron a sus seguidores los buenos deseos de cumpleaños para su hijo mediante un mensaje en sus historias de Instagram.

De hecho, la reina también compartió por la tarde en su cuenta de Twitter el retrato oficial para unirse al festejo virtual y escribió: “Deseando al príncipe George un muy feliz cumpleaños hoy”.

No dudamos que sigamos conociendo un poco más de George durante los próximos años, a quien están encaminando para convertirse en un soberano que esté a la altura del mundo actual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad