Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los duques de Cambridge están "nerviosos por lo que depara el futuro a George"

El príncipe William y Kate Middleton quieren hacer todo lo posible para que su hijo crezca en un ambiente protegido, pero el peligro latente de las redes sociales les preocupa.
vie 30 julio 2021 01:53 PM
Kate Middleton, George y el príncipe William estuvieron en el palco real en el estadio de Wembley para la final de la Eurocopa 2020.
Kate Middleton, George y el príncipe William estuvieron en el palco real en el estadio de Wembley para la final de la Eurocopa 2020.

Con apenas ocho años, el príncipe George ya ha sido blanco de ataques y críticas en redes sociales tras su presencia en dos partidos de Inglaterra durante la reciente Eurocopa 2020. ¿La razón? Sus outfits y el mostrar sus emociones durante los juegos, sobre todo su tristeza por la derrota en la final.

Una fuente cercana reveló a Us Weekly que sus papás, los duques de Cambridge, están preocupados por el impacto que este tipo de situaciones tenga en el crecimiento de su hijo.

Publicidad

"Por supuesto, William y Kate están nerviosos por lo que depara el futuro para George… Está creciendo en una época diferente a la de sus padres. Los tiempos han cambiado desde entonces. No existían las redes sociales ni los trolls de Internet cuando William y Kate eran niños”, comentó el informante.

Sin duda, buscan proteger a George de los futuros ataques, por lo que piensan tomar medidas al respecto: “Los Cambridge sienten que es necesario proteger a George, Charlotte y Louis del centro de atención y se han vuelto cautelosos sobre las apariciones que [ellos] hacen. Kate y William están siendo más selectivos sobre los eventos a los que asistirán", reveló el insider.

A pesar de lo anterior, y de que el príncipe George sea heredero de la corona, los duques intentan que “tenga una vida normal”. Tanto así que "no es llamado príncipe George en la escuela y simplemente se le conoce como George", asegura la fuente.

Publicidad

Al respecto, añadió el informante: “se mezcla con niños de su misma edad. Kate y William no lo llenan de regalos caros ni lo miman en exceso. A pesar de su futuro papel, no quieren que crezca demasiado rápido. Se involucra en actividades similares a las de cualquier otro niño de 8 años: jugar juegos de mesa, clases de equitación, nadar, cocinar con su hermano y hermana, jugar al fútbol y ¡no puede esperar para comenzar al rugby también!”.

Los duques de Cambridge "quieren que sus hijos sean niños, pero están criando a sus hijos para que tengan buenos modales y no den por sentado su estatus".

Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George
Príncipe Louis, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe William y el príncipe George.

Y tal parece que el pequeño ha heredado de sus padres el interés por los temas sociales, puesto que a pesar de ser aún muy joven, "ha estado ayudando a William y Kate detrás de escena en algunos de sus proyectos, especialmente aquellos que involucran a niños. Presentará ideas. ¡Ya se puede decir que quiere hacer del mundo un lugar mejor! ¡Es súper dulce!", compartió la fuente.

Lo cierto es que, a pesar de las críticas recientes, también tiene muchos aliados y gente que está encantada con la personalidad que muestra George.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad