Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desde 2020 han comenzado a preparar a George para ser rey

Es tercero en la línea de sucesión al trono británico y, aunque aún es muy pequeño, los duques de Cambridge comienzan a hacerle ver lo que será en un futuro.
mar 29 junio 2021 11:51 AM
Príncipe George, príncipe Carlos, reina Isabel y el príncipe William
Esta foto fue tomada en 2019, cuando George tenía 6 años, por lo que hasta ese momento no le habían hablado sobre que algún día sería rey.

El próximo mes, el 22 de julio, el príncipe George cumplirá 8 años, pero es desde los 7 que han comenzado a prepararlo para lo que será su destino: ser el futuro rey de Reino Unido.

Se han ido revelando varios detalles de Battle of Brothers (Batalla de hermanos), escrito por Robert Laceyn, y aunque dicho libro habla sobre todo de la relación entre William y Harry, los hijos de ambos no se quedan fuera.

Publicidad

Tercero en la línea de sucesión al trono después de su abuelo el príncipe Carlos y su padre, el príncipe William, George ha comenzado a recibir un trato diferente al que reciben sus hermanos, Charlotte y Louis, desde que cumplió 7 años.

Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis
Príncipe William, Kate Middleton, princesa Charlotte, príncipe George y príncipe Louis.

Según informa OK! Magazine, el pequeño George acude como invitado a eventos privados entre Isabel II, Carlos y William para que vaya familiarizándose con este tipo de protocolos. Además, ya le han hablado un poco de lo que significa ser rey para que empiece a entender el concepto y las responsabilidades que conlleva.

Publicidad

Pese a ello, William busca que su primogénito tenga una infancia lo más normal posible: “La intención de William como padre es darle a su hijo 'una crianza familiar normal', permitiendo que la monarquía se mantenga relevante y actualizada a los tiempos modernos”, se lee en el libro.

Se desconoce las fecha exacta en la que George recibió la noticia sobre su futuro puesto que "William no ha contado al mundo cómo y cuándo le desveló la gran noticia a su hijo. Puede que un día George nos cuente la historia él mismo. Pero en algún momento cercano al séptimo cumpleaños del pequeño, en el verano de 2020, se cree que sus padres entraron en mayor detalle sobre cómo sería la vida del príncipe, con un futuro de servicio y deber real", escribió Lacey en la más reciente actualización de su publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad