Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo retrato de George por su cumple 8, un homenaje a su fallecido bisabuelo

El primogénito del príncipe William y Kate Middleton cumple un año más de vida hoy 22 de julio. Se creía que este año no se publicaría la tradicional imagen por las críticas que recibió recientemente.
jue 22 julio 2021 07:37 AM
El retrato oficial por el cumpleaños 8 del príncipe George fue tomado por su mamá, Kate Middleton.
El retrato oficial por el cumpleaños 8 del príncipe George fue tomado por su mamá, Kate Middleton.

Sin duda, este cumpleaños del príncipe George estuvo rodeado de expectativa puesto que se creía que los duques de Cambridge decidirían no compartir el tradicional retrato de su primogénito tras las burlas y críticas que recibió al mostrar sus contrastantes emociones durante la final de la Eurocopa 2020.

La buena noticia es que, para celebrar su llegada a los 8 años de edad, William y Kate sí han compartido un retrato del pequeño George; en él aparece posando muy sonriente para la cámara y vemos que ya es un niño grande.

Esta nueva foto fue publicada en las redes de los Duques justo en la víspera del cumpleaños, tan solo minutos antes de que dieran las 12 de la noche en Londres.

Publicidad

Los detalles que resaltan del nuevo retrato del príncipe George

Comencemos por decir que se ha hecho un tributo en honor al Duque de Edimburgo. Esto debido a que su partida, ocurrida el pasado 9 de abril, ha dejado un vacío en la vida de la familia real británica e intentan honrar su memoria con este tipo de detalles.

Es más que sabido que el esposo de la reina Isabel II era apasionado de los coches de la marca Land Rover, tanto así que él mismo diseñó la modificación de uno para que fuera su carroza fúnebre.

Por esta razón, no se extraña que Kate Middleton, autora del retrato, eligiera que su hijo posara justo sobre una Land Rover Defender.

Publicidad

La foto fue tomada en su hogar en Anmer Hall, en el condado de Norfolk, algo muy evidente ya que se ve de fondo el campo verde abierto.

Y, a diferencia de que en las últimas apariciones de George en la Eurocopa lució muy formal con pantalones largos, saco, camisa y corbata -hecho que provocó parte de las críticas hacia el pequeño-, para este retrato el look que lució fue muy casual y tradicional para un niño de 8 años.

Publicidad
La playera que George lució en el retrato por su octavo cumpleaños ya se agotó de la tienda.
La playera que George lució en el retrato por su octavo cumpleaños ya se agotó de la tienda.

Vistió una playera tipo polo color azul con rayas naranja de la marca John Lewis, misma que tiene un costo de 10 libras (277 MXN). De hecho, dicha playera ya no está disponible, al menos en línea, tras la publicación de la imagen.

También resalta que, aunque no es una imagen de cuerpo entero, se alcanza a ver que tiene shorts azul marino, una prenda que aparentemente no podrá usar más a partir de este momento, al menos en actos oficiales, esto por el protocolo real que marca que ningún miembro mayor de 8 años deberá vestir pantalones cortos en público. Veremos más adelante si será una regla que los duques de Cambridge hagan flexible o no.

Finalmente, como descripción de la foto, los orgullosos padres escribieron: “Llegando a los ocho mañana 🥳🎂. 📸 by The Duchess”. Hasta el momento ya ha ganado más de un millón de likes y claro, miles de mensajes felicitando al cumpleañero.

Su abuelo, el príncipe Carlos, y la Duquesa de Cornwall también se han unido al festejo y publicaron en su cuenta de Twitter la misma imagen con el mensaje: “¡Un muy feliz cumpleaños para el príncipe George!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad