Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate ‘ventiló’ el apodo con el que George llama a su papá

Si bien la gente “común” debe llamarlo Su Alteza Real, sin duda el príncipe George puede darse el lujo de ponerle el nombre que sea al príncipe William.
mié 25 agosto 2021 10:00 AM
El príncipe William con sus hijos George, Charlotte y Louis
El príncipe William con sus hijos George, Charlotte y Louis.

No es extraño que entre familiares se pongan apodos o diminutivos para llamarse entre sí y, aunque se creyera que entre los miembros de la realeza podría ser diferente, la familia de los duques de Cambridge es un claro ejemplo de que son como cualquier otra familia en este sentido.

Aunque esto pasó en 2018, cuando Kate Middleton platicaba con algunos simpatizantes en un evento en el Leicester City Football Club, es ahora que el diario The Mirror nos ha recordado el tierno apodo con el que el príncipe George, de 8 años, llama a su papá, el príncipe William.

Publicidad

Fue Fiona Sturgess, una seguidora del equipo de futbol, quien contó a la revista People en ese entonces que cuando ella le preguntó a Kate sobre sus hijos, ella respondió: “que William estaba jugando futbol con los niños anoche y uno de ellos dijo, creo que era George, '¿Vas a jugar al fútbol mañana, Pops?'”, revelando así casualmente el apodo del pequeño a su padre.

Pero sin duda William no es el único que tiene un apodo en la familia, y es que también se sabe que el propio George era llamado PG (por sus siglas de príncipe George) pero que más adelante le agregaron la palabra Tips (porque en Reino Unido hay una reconocida marca de té que se llama PG Tips). Al final el apodo quedó simplemente en Tips.

Publicidad

Hace un par de años, fue el príncipe William quien revelara uno de los apodos con los que llama a su segunda hija, Charlotte, de 6 años. Y es que durante un video familiar durante el Royal Chelsea Flower Show, en el que aparecieron sus tres hijos, William le pide a su hija que lo empuje del columpio y en lugar de llamarla por su nombre, le dijo Mignonnette.

Seguramente este apodo viene por la palabra francesa “mignonne” que significa linda, y probablemente William no tenga en el radar que en Francia un mignonette es una pequeña botella con alcohol que se usa como muestra publicitaria.

Hasta ahora nadie ha descubierto cuál es el nickname del más pequeño de la familia, Louis, de 3 años. Lo que sí sabemos es que Kate ha tenido varios apodos en su vida, pues en el colegio la llamaban Squeak y, por supuesto, William le dice “babe” o “querida”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad