Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton ya recibió su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

La duquesa de Cambridge informó que acudió al London's Science Museum para recibir el fármaco; agradeció, al lado de su esposo el príncipe William, a la gente que los recibió en Escocia.
sáb 29 mayo 2021 09:28 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Scotland - Day Seven
Kate Middleton se mostró agradecida con todos los que forman parte del equipo de vacunación de su país.

En Kensington Palace el equipo de colaboradores de los duques de Cambridge ya puede estar más tranquilo porque ayer, Kate Middleton recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, una semana después de que su esposo el príncipe William también fuera inmunizado contra la enfermedad.

La duquesa de Cambridge, de 39 años, compartió su alegría porque finalmente pudo vacunarse, aunque se convirtió en la última integrante de la familia real británica en poder tratar de prevenir la enfermedad con el uso del medicamento. La royal también se dijo muy agradecida una vez más con la NHS de su país.

Publicidad

"Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna Covid-19 en el London's Science Museum. Estoy muy agradecida con todos los que están participando en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que están haciendo", expresó Kate en las cuentas oficiales de Twitter y de Instagram del ducado.

Para esta cita tan importante, Middleton optó por un look muy relajado, que indicó claramente que no estaba "en servicio"; la nuera de la princesa Diana mantuvo el estilo con unos vaqueros ajustados de mezclilla clara y un sencillo top en crudo. El pelo lo llevó suelto y observó el protocolo de utilizar mascarilla.

Como cualquier ciudadana británica la royal esperó paciente a que el calendario de vacunación coincidiera con el rango de personas en las que se encuentra y cuando llegó la hora, acudió al sitio en South Kensington para recibir la inyección que la protegerá contra el Covid-19.

Por el momento ni el Palacio de Buckingham ni la propia Kate han informado cuál vacuna se le aplicó, ya que desde mayo en Reino Unido la población menor a 40 años tiene la posibilidad de elegir; tampoco se sabe la fecha en la que la duquesa de Cambridge tendría que aplicarse la segunda dosis.

Han pasado 10 días desde que el príncipe William también ya recibió la primera dosis de la vacuna y, en un detalle curioso, sorprendió a todos al momento de levantar su manga y se pudo apreciar que el royal hace ejercicio, ya que los músculos de sus brazos están muy bien torneados.

Publicidad

El duque de Cambridge vivió muy de cerca los estragos de la pandemia; fue en abril de 2020, poco tiempo después del contagio del príncipe Carlos, que él también dio positivo a Covid-19, pero lo mantuvo en secreto porque "no quería preocupar a nadie" ni "alarmar a la nación".

Durante ese periodo, explicó una fuente cercana al nieto de Isabel II: "Hubo un momento en que le costaba respirar, así que obviamente todo el mundo entró bastante en pánico". Tras permanecer aislado en su residencia de Anmer Hall y consultar con los especialistas, dejó su agenda intacta y realizó hasta 14 reuniones remotas.

Previo al anuncio de la vacunación de la duquesa de Cambridge, la royal couple aprovechó su feed de IG para agradecer al pueblo de Escocia por la cálida bienvenida que les dio en días pasados: "A las personas, comunidades y organizaciones que visitamos y de las que escuchamos.

"Y aquellos que se detuvieron para saludar y hacer que nuestro regreso a Escocia fuera tan especial, ¡gracias!", publicaron los herederos al trono británico, al lado de un boceto de St. Andrews que fue dibujado por la propia Kate Middleton, duquesa de Cambridge, que data del año 2002.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad