Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un lado, Meghan; Kate también estrena libro

Apenas unos días después de que se confirmara que su cuñada Meghan ha escrito un cuento para niños, Kate ha celebrado el lanzamiento del libro de fotografías 'Hold Still'.
sáb 08 mayo 2021 08:43 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit County Durham
Kate Middleton casi nunca usa atuendos propios de una princesa porque vive como una mujer del siglo XXI que divide su tiempo entre ser mamá y cumplir con sus obligaciones como 'royal'.

La duquesa de Sussex no es la única royal -antigua o actual- que puede presumir de haber sacado un libro al mercado. Otra duquesa, la de York, tía política de su marido y ex mujer del príncipe Andrés, comenzó hace años su carrera como autora de cuentos infantiles y ahora está trabajando en su primera novela romántica de época inspirada en una de sus antepasadas.

Publicidad

A Meghan y Sarah se suma ahora Catalina de Cambridge, que este viernes ha realizado una aparición pública por sorpresa en Londres para conmemorar el lanzamiento del libro 'Hold Still'.

Príncipe William y Kate Middleton
Hace 10 años, no exentos de polémica, el príncipe William y Kate Middleton decidieron unir su vida.

Aunque ella no lo haya escrito, se trata de un proyecto muy personal que recoge las imágenes finalistas del concurso de fotografía que puso en marcha el año pasado y que ha coordinado desde entonces para documentar cómo afrontaron los británicos el período de confinamiento.

La esposa del príncipe William ha visitado este viernes el hospital Royal London y el archivo de la National Portrait Gallery, pero antes tuvo tiempo de esconder un ejemplar en los jardines del palacio de Kensington, según ha mostrado por medio de un vídeo en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Kate ha unido fuerzas con The Book Fairie, una iniciativa que anima a los lectores a compartir sus obras literarias favoritas dejándolas en lugares públicos, para ocultar 150 ejemplares en distintos lugares de Reino Unido.

Kate Middleton y William.
Kate Middleton y William.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad