Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que el príncipe Carlos podría no perdonar nunca a Harry

Carlos aún no da vuelta a la página y sigue sin perdonar la entrevista que Harry concedió a Oprah Winfrey. Según reportes, podría no hacerlo nunca
jue 06 mayo 2021 09:24 AM
"Our Planet" Global Premiere - Red Carpet Arrivals
Carlos y Harry.

El príncipe Carlos podría estar batallando para pasar página en el tema de la entrevista que su hijo Harry y su nuera Meghan Markle concedieron a Oprah Winfrey en abril.

Según la revista Us Weekly, a diferencia de la reina Isabel II, William y Kate Middleton, Carlos aún no supera esta “traición a su familia”.

Publicidad

"Con la forma en que van las cosas, es posible que Carlos nunca perdone a Harry, cosa que no le ha caído bien a la reina Isabel II”, aseguró una fuente a la publicación. “Ella siente que él está anteponiendo su orgullo al mejor interés de la monarquía. Ella tiene suficiente en su plato para lidiar con la pérdida de su esposo. Es un drama del que puede prescindir “, añadió el informante a Us Weekly .

(Obligatorio)
El príncipe Carlos no ha podido perdonar a Harry.

Según esta fuente, el príncipe Carlos es, por ejemplo, mucho ”más terco" que su hijo William, quien fue visto platicando con Harry después del funeral del príncipe Felipe.

Ojo, eso no quiere decir que los hermanos ya hicieron las paces, pero por lo menos están con la disposición de reconciliarse.

Publicidad

“Definitivamente no están en el punto en el que hablan con regularidad, pero William quiere ser la persona más grande y sentar un precedente. Él cree que para reparar el daño y la destrucción [que causó] la entrevista de Harry, el mejor enfoque es mantener las cosas civilizadas con su hermano en lugar de avivar las llamas y luchar con una actitud de ojo por ojo”, comentó la fuente.

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
Harry y William ya dieron el primer paso a la reconciliación.

“La reina Isabel II está orgullosa de William por adoptar un enfoque digno, a diferencia de Carlos, que todavía no ha perdonado a Harry por arrastrar su nombre en el barro".

Durante la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, el príncipe reveló que Carlos dejó de atender sus llamadas después de que él y su esposa se mudaron a California en marzo de 2020.

The Prince Of Wales Attends 'International Year Of The Reef' 2018 Meeting
Carlos y Harry... una relación que quizá nunca se recupere.

“Tomé el asunto ... en mis propias manos. Era como si tuviera que hacer esto por mi familia. Esto no es una sorpresa para nadie. Es realmente triste que haya llegado a este punto. Siempre lo amaré [a su papá], pero ha habido mucho dolor. Y continuaré haciendo que sea una de mis prioridades tratar de sanar esa relación".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad