Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton cumple su promesa de ponerse un vestido rosa 'de princesa'

Kate se ha puesto un vestido de la marca ME+EM para reunirse con una niña de cinco años con la que habló por teléfono el año pasado y a la que le había prometido que se vestiría de princesa.
vie 28 mayo 2021 07:35 AM
Kate Middleton.
Kate Middleton.

Su visita a Escocia de esta semana ha permitido a la duquesa Kate cumplir la promesa que le hizo el año pasado a una niña de cinco años llamada Mila, que aparece en una de las imágenes que se incluyen en el libro de fotografía 'Hold Still' que ella misma impulsó poniendo en marcha un concurso durante el período de confinamiento.

Publicidad

La esposa del príncipe William tuvo la oportunidad de charlar con Mila por medio de una llamada telefónica que dejó algo decepcionada a la pequeña cuando descubrió que Kate no llevaba puesto un atuendo propio de una princesa mientras hablaban.

Sin embargo, ella le prometió que el día que por fin pudieran conocerse en persona se pondría un vestido rosa, el color favorita de la niña, en su honor.

Pues, ese momento por fin ha llegado este jueves y la duquesa de Cambridge se ha mantenido fiel a su palabra: aunque no pudo optar por una tiara y una creación de gala al tratarse de una aparición pública de día, quiso enfundarse un favorecedor vestido de dos tonos de la marca ME+EM.

Publicidad

Mila, por su parte, también estuvo a la altura de la ocasión poniéndose un vestido del mismo color y una adorable corona de juguete.

Kate Middleton y William.
Kate Middleton y William.

"Me encanta tu vestido. ¿Puedes dar una vuelta para que lo veamos? Y me encantan tus zapatos", le aseguró Kate.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad