Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate recicla blusa de hace 10 años con un significado muy especial

En uno de los vídeos publicados en el canal de YouTube de los duques de Cambridge, Kate luce una blusa que resultará muy familiar a los admiradores de su estilo.
mar 11 mayo 2021 07:24 AM
William y Kate.
William y Kate.

Kate Middleton cree firmemente en la importancia de contar con un vestidor repleto de 'básicos' a los que pueda recurrir sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que se los puso por primera vez y a lo largo de los años ha rescatado varias prendas que hicieron furor en su momento.

Publicidad

El verano pasado volvió a enfundarse un vestido amarillo de Roksanda Ilincic, que usó durante su visita oficial a Australia en 2014, y hace unos días se la vio con un sombrero que había estrenado para un servicio religioso en Sandringham el pasado enero en el vídeo que se difundió con motivo de su décimo aniversario de boda.


Ahora Kate ha reciclado otra prenda icónica de su armario: la blusa de color crema que utilizó para las fotografías oficiales difundidas con motivo de su compromiso matrimonial hace más de diez años y que luce de nuevo en uno de los vídeos publicados en el canal de YouTube que ha abierto junto a su esposo.

Como bien se encargó de recordar su cuñada Meghan Markle en la entrevista que le concedió a Oprah a principios de año, Kate tampoco se libró del acoso mediático antes de su enlace con el príncipe Williiam y a la prensa británica le gustaba hacer bromas acerca de lo mucho que estaba durando la relación sentimental de la joven pareja para preguntarse si llegarían a casarse algún día.

Publicidad

La confirmación de que finalmente pasarían por el altar llegó en noviembre de 2010.

kate-middleton-canal-youtube-video-blusa-a.jpg
Kate combina prendas de diseñador con otras de tiendas mucho más asequibles.

Con el anuncio de su compromiso y unas semanas más tarde se hicieron públicas unas imágenes de los dos tomadas por el famoso fotógrafo Mario Testino, en las que Kate llevaba puesta esa blusa de la marca Whistles que a día de hoy sigue a la venta en una versión casi idéntica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad