Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real no se olvidó del cumpleaños de Archie: así lo felicitaron

Este 6 de mayo el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry celebra su segundo cumpleaños y la reina ya lo felicitó.
jue 06 mayo 2021 09:35 AM
The Duke and Duchess of Sussex Visit South Africa
Uno de los momentos más dolorosos de la entrevista fue saber que un miembro de la Casa de Windsor estaba preocupado por saber el color de piel que tendría Archie Harrison.

Aunque el nombre de sus papás no deja de causar polémica luego de la entrevista que dieron para la popular presentadora Oprah, y después del duro golpe que fue para la monarquía la muerte del duque Felipe de Edimburgo, las cosas en la familia parecen mejorar al menos en un día tan especial como lo es el cumpleaños del pequeño Archie .

Publicidad

Desde sus cuentas oficiales, sus familiares más allegados ya han publicado sus mensajes de felicitación, comenzando con su bisabuela, la reina Isabel, su abuelo, el príncipe Carlos y su tía Kate, la duquesa de Cambridge.

"Deseamos a Archie Mountbatten-Windsor un muy feliz segundo cumpleaños hoy", escribió la reina en su cuenta oficial de Instagram, eligiendo la foto oficial de la presentación de Archie ante los medios al poco tiempo de su nacimiento, cuando Meghan y Harry todavía formaban parte de la monarquía británica.

Por su parte, el príncipe Carlos seleccionó una foto en la que figuran él y su hijo, Harry, con Archie en brazos; con esta imagen familiar el hijo de la reina ilustró su breve mensaje para su nieto: “Feliz cumpleaños a Archie, que hoy cumple dos años”.

Sus tíos no podían quedarse atrás, mediante su cuenta oficial de instagram, los duques de Cambridge también se sumaron a la festividad del día y eligieron una foto familiar en la que aparecen todos los miembros de la familia que acudieron al bautizo de Archie Harrison.

“Deseamos un feliz cumpleaños a Archie en su segundo cumpleaños”, se lee en su Instagram.

Pronto Archie se convertirá en el hermano mayor de una bebé que nacerá en los próximos meses, según revelaron Meghan y Harry hace algunas semanas; indirectamente, el hijo del príncipe Harry se vio involucrado en la polémica, cuando su mamá declaró que cuando estuvo embarazada existieron comentarios de ‘preocupación’ por el color de piel de su hijo.

Publicidad

Ante lo dicho, el mundo volcó la atención sobre la familia real, a quienes se llegó a señalar de racistas, hecho que fue negado de forma contundente por el príncipe William.

Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle
Príncipe Harry, Archie Harrison y Meghan Markle.

La experta real Katie Nicholl dijo que el príncipe Harry y el príncipe William, de 38 años, dejarían de lado sus diferencias y se reunirían para una llamada de Zoom con Kate Middleton, de 39, y el príncipe George, de siete, la princesa Charlotte, de seis y el príncipe Louis, de tres. para la ocasión.

En entrevista con la revista Okey, la experta dijo que Harry, Meghan y Archie probablemente también se unirían a la reina para una llamada, y agregó: 'El bloqueo se está levantando y el sol en California está brillando; estoy segura de que tendrán una hermosa celebración en casa ... Harry hará un gran festejo con Archie”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad