Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La especial promesa de Kate a una niña que soñaba con ver a una princesa

Para no desilusionar a Mila, una de las finalistas del concurso 'Hold Still', la duquesa de Cambridge le dijo que hará algo muy significativo para ella.
vie 07 mayo 2021 07:59 AM
The Duke And Duchess Of Cambridge Visit County Durham
Kate Middleton casi nunca usa atuendos propios de una princesa porque vive como una mujer del siglo XXI que divide su tiempo entre ser mamá y cumplir con sus obligaciones como 'royal'.

La duquesa de Cambridge ha sido muy aplaudida desde que entró a formar parte de la monarquía por la habilidad con que combina prendas de diseñador con otras de tiendas mucho más accesibles o de marcas británicas relativamente desconocidas en sus apariciones públicas.

Publicidad

Pero, no todos quedan impresionados con su estilo. Hace unos meses Kate Middleton pudo hablar por teléfono con una niña de 4 años llamada Mila, cuya fotografía se encuentra entre las finalistas del concurso Hold Still que ella organizó el año pasado para documentar cómo han vivido los británicos el período de confinamiento.

Una de las primeras cosas que le preguntó la niña era si llevaba puesto el atuendo propio de una princesa que se imaginaba que usaría a diario. Kate había optado aquel día por algo más informal, con una camisa color crema y una falda oscura, según se puede apreciar en el video publicado en el canal de YouTube de los duques de Cambridge.

Middleton le prometió a Mila que encontraría un vestido a la altura de las expectativas que se había formado de ella para ponérselo en su honor: "Me temo que ahora mismo no llevo puesto un vestido de princesa", le confesó la duquesa a la niña antes de preguntarle cuál es su color favorito: el rosa.

"Bueno, voy a tener que asegurarme de que encuentro un vestido rosa porque, con un poco de suerte, algún día podremos conocernos por fin y me acordaré de ponerme ese vestido para ti. ¿Te parece bien?", le propuso la futura reina consorte de Inglaterra.

Publicidad

Kate también tuvo la oportunidad de charlar con la madre de Mila, que le explicó que ambas tuvieron que aislarse lejos de su marido y de su otra hija porque la pequeña estaba sometiéndose a quimioterapia como parte del tratamiento que aún está recibiendo para luchar contra la leucemia.

kate-middleton-canal-youtube-video-blusa-a.jpg
Kate combina prendas de diseñador con otras de tiendas mucho más asequibles.

En la imagen de Mila que ha sido seleccionada como parte del concurso fotográfico, se la puede ver lanzándole un beso a su padre a través de la ventana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad