Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ni el príncipe William se salvó de engordar en la cuarentena

Durante una reunión virtual con representantes de la Royal Navy, el ejército y la Royal Air Force, el príncipe William confesó que necesita ayuda para volver a estar en forma.
jue 12 noviembre 2020 12:48 PM
Príncipe William
El príncipe William confesó que no está en forma y sus hijos son los culpables.

Como parte de la conmemoración del Día del recuerdo, el príncipe William se reunió de manera virtual con representantes de la Royal Navy, el ejército y la Royal Air Force. En el encuentro, además de resaltar su reciente trabajo en la incautación de casi mil libras de metanfetamina a contrabandistas en el estrecho de Ormuz el mes pasado, confesó que tras el confinamiento por la pandemia del coronavirus estaba fuera de forma.

En tono de broma, el heredero al trono dijo que necesitaría de la experiencia de Damon Bell, un instructor físico que trabaja a bordo del HMS Montrose en el Golfo Pérsico, porque al estar confinado junto a su familia, dejó de hacer ejercicio y se la pasó comiendo pasteles y postres preparados por sus hijos George, Charlotte y Louis.

Publicidad

Tras haber mantenido en secreto que había dado positivo a coronavirus en abril, el príncipe y su familia se mantuvieron en confinamiento en su residencia de campo en Anmer Hall, y Kate Middleton buscó la manera de mantener entretenidos a sus niños y eso derivó en el horneado de repostería: “Creo que todos hemos comido muchos pasteles y chocolate”, dijo el heredero al trono.

Kate Middleton y el príncipe William
Kate Middleton y el príncipe William.

Pese a esa situación y al aumento del tamaño de su cintura que tanto le preocupa, William reveló que se mantuvo activo gracias a su participación en apoyo a un maratón virtual que, por lo regular, se lleva a cabo en Lewa, Kenia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que habla públicamente del tema; a mediados de junio el príncipe de 38 años tuvo una reunión con los dueños de la pastelería Smiths The Bakers y allí platicó sobre la nueva pasión de sus hijos: “Los niños se han adueñado de la cocina y ha sido una explosión de harina y chocolate en todas partes”, aseguró según el diario Belfast Telegraph.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En Navidad del año pasado, el príncipe George, su bisabuela Isabel II, su abuelo Carlos y su papá dejaron entrever que la repostería era una de sus nuevas pasiones al preparar con ellos un tradicional budín navideño en el palacio de Buckingham. Ahora, casi un año después, todo parece indicar que perfeccionó su técnica durante los meses de confinamiento junto a sus hermanos.

La última vez que se hizo pública una creación de los niños Cambridge fue hace un par de semanas, cuando hornearon cupcakes decorados con una flor de amapola para los residentes de la Royal British Legion y la foto fue compartida en el perfil de Instagram de la royal couple.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad