Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe William y Kate Midletton se confiesan en una tierna videollamada

Los duques de Cambridge realizaron una reunión a distancia en el marco de la Semana del Voluntariado en Reino Unido.
sáb 06 junio 2020 11:22 PM
Príncipes Charlotte, George y William
Esta foto, que fue tomada por Kate Middleton, muestra a los príncipes Charlotte, George y William después de una larga jornada de ayudar a otros.

Mañana llega a su fin en el Reino Unido la Semana del Voluntariado y para celebrar a estos mujeres, niñas, niños y hombres que se dedican a responder al llamado de quien lo necesita, Kate Middleton y el príncipe William sostuvieron una videollamada con un grupo de voluntarios de organizaciones benéficas.

Durante el enlace, el duque de Cambridge ha hecho una revelación que dejó de manifiesto que tan comprometidos están los futuros reyes de Inglaterra con el ayudar a los demás, pero no sólo ellos, también los príncipes George y Charlotte hacen su parte en esta noble causa, como se ve en una foto que se publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

“Voy a compartir un pequeño secreto con ustedes chicos y es que, de hecho, soy miembro de la plataforma de voluntariado de SHout85258”, aceptó William, mientras Kate, con una sonrisa de total orgullo, le aplaude. Esta organización fue puesta en marcha por los duques de Cambridge, pero también los de Sussex.

La línea telefónica llamada SHout85258 está dirigida a todo aquel que necesita apoyo psicológico, voluntarios contestan las llamadas con empatía y comprensión para auxiliar a personas con sus problemas de salud mental, pero lo que nadie sabía es que el propio William se encargaba de tomar el teléfono.

Así, el duque de Cambridge se unió a los más de dos mil voluntarios que fueron capacitados para ayudar. Todo se mantuvo en secreto para evitar que la línea se saturara al saber que quizá el nieto de la reina Isabel II sería el que tomara la llamada y eso habría generado un conflicto.

Durante la reunión a distancia, William expresó que "es la Semana del Voluntariado Nacional y quiero decirles un inmenso gracias de nuestra parte (al lado de Kate)". La duquesa de Cambridge también se sumó a esa gratitud: "Los pequeños actos de amabilidad, alcanzan grandes caminos, ustedes son una línea de vida para la gente", dijo.

Publicidad

Uno de los jóvenes con los que hablaron fue Cain, quien se encargaba de enseñar a los niños pequeños a jugar ajedrez, sorprendido William le preguntó si era un "maestro", a lo que respondió que no es tan bueno, aunque Kate aprovechó confesarse y pedirle: "Tienes que darme algunas lecciones porque soy terrible (jugando)".

En la videollamda, William también reveló, entre risas, más detalles sobre su vida en familia y aceptó que le resulta muy complicado ayudar a George, de seis años, con los deberes que le dejan en la escuela, en particular con una de sus materias: "Creo que esas tareas de matemáticas son realmente difíciles".

Familia altruista

La imagen que ilustra esta nota es muy especial, fue tomada por la duquesa de Cambridge, justo en el momento en el que William cubre a Charlotte y a George de la lluvia, cuando se encargaron de entregar paquetes de comida para los pensionados que viven más lejos en Sandringham Estate.

Por su parte, la reina Isabel II también ha hecho eco de estos importantes días en su reino: "Mientras la Semana de los Voluntarios llega a su final, es inspirador reflexionar como miles el que miles de personas realicen actos de generosidad y bondad pude lograr un gran bien común.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad