Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así es la imponente decoración de Navidad en Windsor

Personal del castillo de Windsor comenzó con las decoraciones navideñas, pese a las restricciones que obligarán a Isabel II a pasar Navidad por primera vez en dicha residencia.
jue 03 diciembre 2020 08:35 AM
Castillo de Windsor
Castillo de Windsor.

Luego de que este miércoles se anunciara oficialmente que la reina Isabel II y el duque de Edimburgo pasarán por primera vez Navidad en el castillo de Windsor, sin el resto de la familia real debido a las restricciones que impuso el gobierno, derivadas de la pandemia del coronavirus, también se anunció que trabajadores del castillo comenzaron con las decoraciones navideñas.

A través de las redes sociales de la Royal Collection Trust se compartió un video, donde se muestra el momento en el que cortan el gigante árbol de Navidad que se colocó en el St. Georges Hall, el mismo lugar donde ocurrió la recepción después de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, el 19 de mayo de 2018.

Publicidad

Desde el reinado de la reina Victoria, se cree que los árboles de Navidad provienen del gran parque del Castillo de Windsor. El árbol de más de seis metros de altura fue decorado con las tradicionales guirnaldas, luces y un par de ángeles en la parte superior.

Según se informó, a partir de este jueves los visitantes podrán disfrutar del decorado en los departamentos estatales de la propiedad, hasta el próximo 4 de enero. Cabe recordar que, este espacio es independiente a los departamentos privados donde se aloja la reina, quien probablemente aprovechara la época para dar un paseo a caballo.

El martes de esta semana, Isabel II canceló formalmente su tradicional viaje a la residencia de Sandringham, donde cada año celebra Navidad. Por primera vez desde 1987, se quedará en Windsor, donde prácticamente se aisló en una burbuja de seguridad junto a su esposo de 99 años.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

“Considerado todos los consejos apropiados, la reina y el duque de Edimburgo han decidido que este año pasarán Navidad tranquilamente en Windsor”, anunció un portavoz del palacio de Buckingham.

Castillo de Windsor
Adornos navideños en el Castillo de Windsor.

“Tienen la suerte de pasar Navidad con su familia todos los años, pero entienden que su familia estará en competencia durante el período navideño y están contentos de tener una temporada festiva tranquila este año”, dijo una fuente real a la revista People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad