Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El día en el que el príncipe William 'ayudó' a Lady Di con su make up

En redes sociales reviven el tierno video cuando el duque de Cambridge trató de asesorar a su mamá, la princesa Diana, en su arreglo personal y nos morimos de amor.
vie 04 diciembre 2020 07:11 AM
Princesa Diana, príncipe William y príncipe Harry
La princesa Diana, el príncipe William y el príncipe Harry.

Aunque la princesa Diana murió cuando sus hijos , el príncipe William y el príncipe Harry eran muy jóvenes, eso no impidió que vivieran grandes momentos juntos. Una prueba de ello es un video que revivieron en redes sociales, en el que aparece Lady Di junto a su primogénito de una manera muy especial.

En las imágenes se puede ver a Diana de Gales con el príncipe William, quien en ese momento tenía tres años, y como cualquier otro bebé curioso ayudó a su mamá con su maquillaje, dando golpecitos en la cara de la royal con una almohadilla y polvos, pero ¿cuál es la historia detrás del simpático momento?

Publicidad

Ese día estaban en medio de una sesión de fotos familiares, en la que posarían el príncipe Carlos , Diana y sus dos hijos, William y Harry , ante la cámara del fotógrafo Tim Graham.

Para la ocasión, la también Princesa del Pueblo usó un vestido azul pálido de lunares, mientras que William utilizó una camisa a cuadros rojos, con azul marino y unos pantalones cortos rojos —como dicta la tradición real, en niños menores de ocho años— y el príncipe Harry vistió un conjunto de estilo navy blanco con líneas azul claro.

Los tres posaron frente al piano que tenían en su departamento del Palacio de Kensington, donde se alcanzan a apreciar otros retratos familiares de la reina madre, el príncipe Carlos y el príncipe Andrés. En uno de los retratos oficiales se puede ver a Lady Di mirando con adoración a sus niños, mientras su esposo aparece del otro lado de la cámara. El heredero a la corona usó uno de sus característicos trajes oscuros, que posiblemente todavía conserva.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Otro momento épico fue ver al príncipe Carlos jugando con un pañuelo en la cabeza , para hacer que sus hijos miraran correctamente hacia la cámara y lograr los retratos oficiales de la familia.

Princesa Diana, príncipe Harry, príncipe Carlos y el príncipe William
La princesa Diana, el príncipe Harry, el príncipe Carlos y el príncipe William.

Los jóvenes príncipes se mostraron muy naturales, jugando en el piso y escondiéndose de su papá; el príncipe Harry estaba aprendiendo a caminar en ese entonces y se le puede ver sin zapatos sobre la elegante alfombra.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad