Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de la princesa Diana comparte foto inéditas de su infancia

Charles Spencer publicó una fotografía de su hermana, la princesa Diana nunca antes vista y poco antes del estreno de la nueva temporada de The Crown.
mar 10 noviembre 2020 12:11 PM
Princesa Diana y Charles Spencer
Princesa Diana y Charles Spencer.

Hace unos días, Charles Specer mostró su molestia al revelar la verdad detrás de la famosa entrevista del programa de televisión Panorama de la BBC, donde su hermana, la princesa Diana contó cómo era realmente su matrimonio con el príncipe Caros y la tercera en discordia, Camila Parker. Ahora, el hombre de 56 años compartió una foto nunca antes vista de la infancia de Lady Di.

En su perfil de Twitter, Charles publicó una imagen en la que ambos son niños, Lady Di usando un vestido a rayas blanco con rosa y él, un short azul y una camiseta tipo polo, pero no agregó ningún comentario o detalle sobre el momento en el que fue tomada dicha fotografía.

Publicidad

Pese a que desde hace algunos años y en la actualidad , Charles Spencer ha luchado por las injusticias en contra de Lady Di , según Paul Burrell, quien fuera mayordomo de Diana de Gales, aseguró que la relación entre la princesa y su hermano menor no era la mejor. Poco antes del accidente en el que perdió la vida, le negó cualquier ayuda tras su divorcio oficial de Carlos, y es que, la intención de ella era instalarse en House Garden, una construcción independiente en la finca de Althorp para alejarse de la presión mediática.

“Sé que estarás decepcionada, pero estoy haciendo lo correcto por mi mujer y mis hijos. Siento no poder ayudar a mi hermana. Sé que la manipulación y el engaño son parte de su enfermedad. Le ruego a Dios que estés siendo tratada por tus problemas mentales”, dice una carta publicada por Paul, según el portal español Vanitatis.

Hace poco se cumplieron 25 años de la famosa entrevista, y a propósito de ello, la cadena británica Channel 4 transmitió un documental donde dejaba al descubierto algunos misterios de ese momento, que hasta ahora no se han podido aclarar. El más importante de ellos es qué convenció a la princesa Diana de darle la entrevista a Martin Bashir, por esa razón, su hermano menor le escribió directamente al director de la BBC, Tim Davie para iniciar una investigación de manera formal para aclararlo todo.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En una carta publicada por el diario británico Daily Mail, Charles indicó que, si no hubiera sido por los métodos coactivos que usó el jefe de la BBC, aquel momento transmitido en televisión probablemente no habría abierto tantas heridas en su hermana y mucho menos ocurrido. Esta no es la primera vez que el hermano menor de Diana denuncia las injusticias en contra de ella.

Cabe recordar que una de las más famosas fue cuando pronunció un discurso en el funeral de la princesa Diana, donde dejó entrever que la responsabilidad del fatal accidente de que le arrebató la vida fue por los medios de comunicación, además, tuvo una fuerte discusión con el príncipe Carlos porque hizo caminar a William y Harry detrás del ataúd de su mamá, por el protocolo real.

Duque de Edimburgo, príncipe William, Charles Spencer, príncipe Harry y el príncipe Carlos
Duque de Edimburgo, príncipe William, Charles Spencer, príncipe Harry y el príncipe Carlos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad