Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Lady Di quería que Carlos no fuera rey de Inglaterra?

Al parecer, lo único que le importaba a la princesa Diana era la sucesión al trono de su hijo William, y es que ella prefería que llegara él en lugar del príncipe Carlos.
mar 20 octubre 2020 01:39 PM
Princesa Diana, príncipe Harry, príncipe William y el príncipe Carlos
Princesa Diana, príncipe Harry, príncipe William y el príncipe Carlos.

Antes de contar públicamente sobre la infidelidad del príncipe Carlos en el programa Panorama de la BBC, la princesa Diana habló con el entonces editor del diario Daily Telegraph, Sir Max Hastings sobre el infierno que vivió en su matrimonio desde el principio y confesó que su esposo no estaba en condiciones de ser el rey de Inglaterra, por lo que dejó al descubierto que prefería que su hijo William tomará ese lugar en vez de Carlos.

“Éramos tres en este matrimonio… así que estaba un poco abarrotado”, se puede ver en un fragmento del nuevo documental Diana: The Truth Behind the Interview, donde deja entrever que ella ya había buscado la manera de contar su historia desde antes.

Publicidad

“Ella dijo que estaba muy ansiosa porque saliera mi versión de esto. Y pasé un par de horas con Diana y ella montó un espectáculo maravilloso. Quiero decir, cosas absolutamente apasionantes”, dijo en la misma producción el ex editor Sir Max Hastings.

Princesa Diana, príncipe Harry, príncipe William y el príncipe Carlos
Princesa Diana, príncipe Harry, príncipe William y el príncipe Carlos.

“Se hizo evidente, en primer lugar, cuánto odiaba a Carlos. Sí, odiaba a Carlos. Y cuando dije: ‘¿hubo momentos felices alguna vez?’ ella dijo: ‘No, el matrimonio fue un infierno desde el primer día’, agregó Diana”, añadió Sir Max.

Por otro lado, además de los sentimientos negativos hacia Carlos, Diana de Gales tenía muy claro el futuro de su hijo mayor y es que, según el ex editor del Daily Telegraph: “Dijo [Diana] que lo único que le importaba era la sucesión de William al trono. Ella me dijo de manera bastante explicita: ‘No creo que Carlos pueda hacerlo’, el resultado que quería ver, era que Carlos se hiciera a un lado como heredero al trono y que William ocupara el trono”, añadió el ex editor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de octubre (da clic en la imagen)

Publicidad

Sir Max Hastings reveló que no publicó lo que le dijo Diana porque quería “tapar lo peor de eso”, y es que, en algún punto de la conversación Lady Di le preguntó que si sabía de alguna conspiración para que la derribaran y aunque a él le pareció “absolutamente loco”, el ex editor sintió que ella sí creía en ese tipo de cosas, porque incluso la sintió desesperada y vulnerable, durante la entrevista.

Ver esta publicación en Instagram

The Crown Season 4 Official Teaser

Una publicación compartida de Emma Corrin (@emmalouisecorrin) el

Finalmente, esta nueva revelación llega poco antes del estreno de la nueva temporada de The Crown, donde justo se contará la historia entre Diana y Carlos, así como la intervención de Camila en su matrimonio desde que inició.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad