Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellas eran las amigas de Diana con las que vivió antes de casarse con Carlos

Previo a su boda con el príncipe Carlos, Diana Spencer tenía un grupo reducido de amigas de quienes poco se sabe.
mié 18 noviembre 2020 09:00 AM
Princesa Diana
La princesa Diana tenía un círculo muy reducido de amigas, pero pocas personas saben quiénes son ellas.

Antes de casarse con el príncipe Carlos, Diana Spencer era una joven normal como cualquier otra de su edad, en ese entonces vivía en un departamento en Londres junto a un grupo reducido de amigas, de quienes poco se sabe y junto a quienes vivió “el momento más feliz de su vida”, según el experto en realeza Andrew Morton.

En 1979, Diana de Gales tenía 18 y se mudó a un departamento de tres habitaciones en el lujoso distro de Kensington, ubicado al oeste de Londres. La propiedad fue adquirida por los papás de la futura esposa del príncipe Carlos para ella y su hermana mayor, Sarah Spencer, quien ese entonces trabajaba en bienes raíces y tenía un romance con el heredero al trono británico.

Publicidad

La joven Diana compartía el departamento con Carolyn Bartholomew, una amiga de la escuela y a ellas se unieron otras dos compañeras, Sophie Kimball y Philippa Coaker. Para 1980, la entonces maestra de preescolar retomó la comunicación con Carlos y comenzaron un noviazgo, en ese momento, sus compañeras de piso se mudaron y llegaron Anne Bolton y Virginia Pitman.

Princesa Diana
Princesa Diana.

Carolyn y Diana tenían un vínculo estrecho, ya que se conocieron en la escuela de West Hath a los 12 años. En esa época, Carolyn estudiaba canto y piano en el Royal College of Music. Cabe mencionar que, Carolyn se convirtió en la madrina del príncipe Harry, mientras que la princesa Diana fue madrina de Jack, el hijo de su amiga. En 2017 se subastaron las cartas personales que se enviaban las mejores amigas, en más de 125 mil dólares.

Carolyn Bartholomew
Carolyn Bartholomew.

Anne Bolton y Diana se conocieron durante unas vacaciones de esquí, Anne era dos años mayor que la entonces futura princesa, y la invitó a unirse con sus amigos en una de las pistas. Más tarde, Bolton descubrió que, Sarah Spencer era su compañera de trabajo y a partir de entonces, la relación se fortaleció más.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

En 1981, Anne dio una entrevista a un diario local, donde habló sobre su experiencia viviendo junto a Diana, una vez que se hizo público su romance con el príncipe Carlos y los paparazzi comenzaron a acosarla. “Solíamos sentarnos por la noche mirando detrás de las cortinas, preguntándonos cuándo se iría el último coche. Por la mañana es probable que hubiera otros 30 ahí abajo, esperando a que fuéramos a trabajar”.

Una vez que Diana dejó el departamento, la amistad siguió, “Diana viene a vernos a menudo y, a veces entra a mi oficina para platicar”, añadió Anne en ese momento.

En cuanto a la amistad con Virginia Pitman, no hay muchos detalles de cómo se hicieron cercanas, solo se sabe que también era dos años mayor que Diana y entre sus intereses estaba la cocina, de hecho, estudió en la escuela Le Cordon Bleu en París, además de que le encantaba viajar.

Virginia Pitman
Virginia Pitman.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad