Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la princesa Diana a la que dará vida Kristen Stewart

Desde hace unos meses la actriz se prepara para interpretar uno de los roles más importante de su carrera, el de Lady Di, en la próxima película 'Spencer'.
sáb 28 noviembre 2020 10:27 AM
Kristen Stewart y la princesa Diana
Kristen Stewart reveló cómo se prepara para encarnar a la princesa Diana.

No es la primera vez que Kristen Stewart habla sobre su interpretación de la princesa Diana para la próxima película Spencer, pero ahora, confesó cómo se está preparando para dar vida a la famosa Princesa del Pueblo.

En entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live! La protagonista de Crepúsculo compartió los retos a los que se ha enfrentado durante la preparación para dar vida a Diana Spencer: "Es difícil no sentirse protectora con ella. Era tan joven… la perspectiva de todos es diferente y no hay forma de hacerlo todo bien…".

Publicidad

La actriz, de 30 años, explicó de qué va la trama del largometraje Spencer: "Se desarrolla durante tres días, y es una imaginación interna poética de cómo podría haberse sentido, en lugar de dar nueva información".

Durante la conversación hubo un momento divertido en el que Jimmy Kimmel le preguntó si se cortaría el pelo como Diana o usará peluca para el papel; Kristen respondió que Lady Di tenía un pelo muy arquitectónico : "Así que lo vamos a construir… no creo que pueda hacerlo sola con mi propio pelo".

Spencer comenzará con su filmación en 2021 y será dirigida por Pablo Larraín, director de la película biográfica Jackie O, Jackie. Cabe mencionar que, aunque Stewart era una niña de siete años cuando murió Diana, puede recordar el día que las personas colocaron flores frente al Palacio de Buckingham en su honor.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

"Era muy joven, no sabía lo que estaba pasando (…) No comenzamos a filmar hasta mediados de enero. El acento es intimidante como el infierno porque la gente conoce esa voz, y es tan distinta y particular. Estoy trabajando en eso ahora y ya tengo a mi instructor de dialectos", explicó Kristen.

36788_20140701035635-1404248195-F000.jpg
El príncipe Carlos y la princesa Diana durante su luna de miel en Escocia.

En términos de investigación Stewart comentó que "he leído dos biografías y media, y estoy terminando todo el material antes de comenzar a hacer la película. Es una de las historias más tristes que jamás han existido, y no quiero simplemente interpretar a Diana, quiero conocerla implícitamente. No había estado tan emocionada por interpretar un papel, desde hace un tiempo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad