Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así era por dentro el hogar de Lady Di en el palacio de Kensington

Lady Di se mudó a Kensington en 1981 y a partir de entonces, estableció su hogar junto a su familia.
mié 06 mayo 2020 02:05 PM
Príncipe Carlos, Lady Di y el príncipe William
Príncipe Carlos, Lady Di y el príncipe William en su apartamento en el palacio de Kensington.

El príncipe Carlos y Lady Di se casaron el 29 de julio de 1981 y ese mismo año, la princesa se mudó oficialmente a los departamentos 8 y 9 del palacio de Kensington, donde estableció a su familia unos años después con el nacimiento de sus hijos: los príncipes William y Harry.

Dudley Poplak fue el encargado de rediseñar los departamentos que habitaba la pareja. Una de las peticiones de la princesa Diana era honrar la historia del edificio, pero agregando unos toques modernos.

Publicidad

En algunas fotografías que se hicieron al interior de la propiedad, se puede apreciar que el diseño estaba compuesto por algunos patrones atrevidos, así como tapices estampados, telas exuberantes, almohadones, alfombras y sofás de terciopelo.

Interior del departamento de Lady Di
Interior del departamento de Lady Di en Kensington.

Por ejemplo, el salón que a veces también funcionaba como oficina tenía un sofá rosa, mientras que las paredes tenían un papel tapiz floral azul claro y cortinas del mismo color. El escritorio estaba ubicado junto a la ventana y a un lado tenía estanterías con sus libros favoritos.

Publicidad

En cuanto al salón y el comedor, donde el príncipe Carlos y Lady Di tenían reuniones oficiales, eran espacios mucho más sobrios. Las paredes estaban pintadas en color amarillo claro, para las decoraciones eligieron cuadros de arte histórico y los muebles eran una mezcla de muebles modernos y tradicionales que daban un equilibrio al espacio.

Diana tenía todo perfectamente planeado, por esa razón, para decorar el cuarto de juegos, la princesa contrató a un decorador de interiores especializado en niños. Este espacio tenía una alfombra con un diseño de fresas, donde Diana se sentaba a jugar con William y Harry.

Lady Di y el príncipe William
Lady Di y el príncipe William en el cuarto de juegos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad