Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical gesto de Carlos y Camila para evitar críticas a raíz de ‘The Crown’

Tras el estreno de la cuarta temporada de 'The Crown', las críticas hacia el príncipe Carlos y Camila se reavivaron al mostrar aspectos no tan conocidos de su relación.
mié 25 noviembre 2020 03:44 PM
Camila de Cornualles y el príncipe Carlos
Camila de Cornualles y el príncipe Carlos.

Luego de que se revivieran las críticas hacia el príncipe Carlos y Camila de Cornualles , tras el estreno de la cuarta de temporada de The Crown, donde se muestran detalles poco conocidos de la relación que mantenían, aun cuando el heredero al trono estuvo casado con la princesa Diana, la pareja real tomó una radical acción para que los comentarios negativos no les afecten.

El príncipe Carlos y Camila cancelaron la opción de comentarios en el perfil de Twitter de Clarence House, con la intención de evitar que sus publicaciones tengan respuestas negativas u ofensivas. Entre los comentarios que le escribieron a la duquesa de Cornualles se encuentran: “La única princesa es Diana”, “Diana la auténtica reina”, “Diana para siempre”, entre otros.

Publicidad

Mientras que en su perfil Instagram, parece que los usuarios tienen otra percepción de la duquesa de Cornualles . En su última publicación, un video sobre el Día Internacional para la eliminación de la violencia sobre la mujer, varios internautas le dejaron más comentarios positivos que negativos, por ejemplo: “Team Camila”,“¡Gran mensaje sobre un tema tan importante! ¡Te amamos y estamos muy orgullosos de ti!, entre otros.

Cabe mencionar que, desde antes del estreno de la cuarta temporada de The Crown, ya había adelantos sobre la etapa que tocaría esta nueva entrega. A pesar de los detalles que retrata, recientemente se reveló que Camila era la única integrante de la familia real que vería la producción original de Netflix, a diferencia de su esposo, el príncipe Carlos o la propia reina Isabel II.

“Me imagino que la estará viendo con una copa de vino tinto, ha visto las temporadas anteriores. Tiene un maravilloso sentido del humor y esto no la molestaría en lo más mínimo. La reina no tiene ningún deseo de verse a sí misma en un programa de televisión ficticio, mientras que Ana no tiene tiempo para esas tonterías”, dijo un amigo de la familia a la periodista Katie Nicholl en Vanity Fair.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de noviembre (da clic en la imagen)

Publicidad

Esta declaración se refuerza con la opinión de la biógrafa real, Sally Bedell Smith, quien aseguró al medio antes mencionado que The Crown podría mostrar una visión incómoda del heredero al trono y Camila , y resalta que a pesar de todo lo que ocurrió en el pasado Carlos habría intentado llevar lo mejor posible su matrimonio con Diana.

The Prince Of Wales & Duchess Of Cornwall Visit New Zealand - Day 2
El príncipe Carlos y Camila Parker.

“Él no entró al matrimonio cínicamente pensando que podría tener una amante al margen. Estaba diciendo la verdad cuando le confesó a Jonathan Dimbleby ante la cámara en 1994, que se había mantenido fiel a sus votos matrimoniales hasta que su relación con Diana se rompió irremediablemente en 1986, cuando retomó su relación íntima con Camila”, dijo Sally.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad