Mientras que en su perfil Instagram, parece que los usuarios tienen otra percepción de la duquesa de Cornualles . En su última publicación, un video sobre el Día Internacional para la eliminación de la violencia sobre la mujer, varios internautas le dejaron más comentarios positivos que negativos, por ejemplo: “Team Camila”,“¡Gran mensaje sobre un tema tan importante! ¡Te amamos y estamos muy orgullosos de ti!, entre otros.
Cabe mencionar que, desde antes del estreno de la cuarta temporada de The Crown, ya había adelantos sobre la etapa que tocaría esta nueva entrega. A pesar de los detalles que retrata, recientemente se reveló que Camila era la única integrante de la familia real que vería la producción original de Netflix, a diferencia de su esposo, el príncipe Carlos o la propia reina Isabel II.
“Me imagino que la estará viendo con una copa de vino tinto, ha visto las temporadas anteriores. Tiene un maravilloso sentido del humor y esto no la molestaría en lo más mínimo. La reina no tiene ningún deseo de verse a sí misma en un programa de televisión ficticio, mientras que Ana no tiene tiempo para esas tonterías”, dijo un amigo de la familia a la periodista Katie Nicholl en Vanity Fair.