Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El carisma de Kate Middleton podría quitarle a Carlos la posibilidad de reinar

Al parecer, los duques de Cambridge son los siguientes en subir al trono británico y no el príncipe Carlos, según una nueva señal.
mié 26 agosto 2020 10:41 AM
Trooping The Colour 2016
Príncipe Carlos, Kate Middleton. (Photo by Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images)

Aunque el príncipe Carlos es el siguiente en la línea de sucesión al trono británico, recientemente surgió una nueva señal de que probablemente nunca llegará al trono, pues el trabajo que hacen en conjunto los duques de Cambridge tiene un mejor impacto para la Casa real por su popularidad entre los ciudadanos.

La experta en realeza Katie Nicholl dijo en el documental Kate: The Making of a Modern Queen of True Royality que el palacio está siendo inteligente al usar la popularidad y el carisma de Kate Middleton a su favor: “Estamos viendo a una reina en espera, estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales en un perfil más público que nunca”.

Publicidad

Según la experta, la duquesa de Cambridge está recibiendo más patrocinios tanto de la reina Isabel II, como de su esposo, el duque de Edimburgo, porque la están preparando para su nuevo rol. “Todo esto está muy planeado. Hay una parte muy importante de la máquina del palacio que la lleva desde las sombras de Anmer a la vanguardia, al centro de atención, porque son muy inteligentes”, detalló la experta.

“Se dan cuenta del poder y del potencial de Kate y William como un dúo joven, glamoroso y dinámico que en realidad tiene la capacidad de remodelar y proyectar la monarquía hacia el futuro”, añadió.

A finales de 2019, los rumores sobre una posible abdicación de la reina tomaron fuerza cuando disminuyó notablemente sus compromisos para dar presencia a su heredero, Carlos, sin embargo, hoy el panorama pinta distinto.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de agosto (da clic en la imagen)

Publicidad

En caso de que la sucesión al trono se lleve a cabo como corresponde y finalmente el príncipe Carlos sea coronado, se dice, habrá algunas modificaciones en las tradiciones. Los expertos Ingrid Seward y Richard Kay aseguran que no creen que el príncipe de Gales y Camila se muden al palacio de Buckingham porque tienen la intención de convertir su finca de Sandringham en una granja de ovejas.

Bajo la misma premisa, es probable que los duques de Cambridge se conviertan en la mano derecha de los futuros reyes, quienes eran los favoritos para sustituir a Meghan Markle y el príncipe Harry en el famoso cuarteto "Fab Four" cuando los duques de Sussex anunciaron su deseo de separarse de la familia real y emprender una vida independiente en Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad